Introducir nombre de raza

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Introducir nombre de raza

★★★★★ Apprentice

Un bug que me ha pasado a veces y hoy lo comento es si una familia que no uses adopta un perro o gato luego si te pones a editarlos no podras guardar la unidad domestica ya que el perro o gato pone introducir nombre de raza y no se podra guardar esa unidad domestica a no ser que elimine a esa mascota un poco molesto ese bug.

Mensaje 1 de 5 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Introducir nombre de raza

Community Manager

Hola @MAJADAHONDAPS3,

 

¿Estás usando mods o contenido personalizado (cc)?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Introducir nombre de raza

★★★★★ Apprentice
@EA_Abril soy de ps4 y ps5 no uso mods
Mensaje 3 de 5 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Introducir nombre de raza

Community Manager

Muchas gracias por traerlo a nuestra atención @MAJADAHONDAPS3. Me comentas que no sucede todo el tiempo, intenta borrar la caché de tu consola. Coméntame si sigue sucediendo luego de esto,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Introducir nombre de raza

★★★ Newbie

Sigue sucediendo en abril de 2023.

Llevo 1 mes jugando a los Sims 4, tengo varias expansiones. Juego en PS4. Sucede constantemente, este y otros muchos bugs.

En el caso de este, no te deja salir porque dice que es obligatorio indicar la raza del perro/gato, pero tampoco te deja editarla.

 

Es inútil apagar, desenchufar y encender la consola (en PS4 no se puede borrar el caché y esto es lo que en esta web se indica que hay que hacer), vuelve a suceder, tanto este como otros bugs.

 

Los más molestos son los problemas generados por no poder seleccionar algo en los menús, la selección se mueve como loca más arriba o más abajo de donde deseas.

 

Otros se solicionan durante un tiempo (luego vuelven) al quitar y volver a poner el juego, como el de los bebés que echan lagrimas sin estar llorando. Pero otros como el del sim que insulta sin parar a sus seres queridos (me da igual que tenga rasgo malvado, es sin parar y de manera espontánea, repetitiva y exagerada a su propia pareja que es "alma gemela", no tiene sentido), o poder poner "objetos en el mundo" fuera de las residencias, pero no volver a poder recuperarlos JAMÁS, son bastante molestos.

Mensaje 5 de 5 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión