Interfaz inferior y colores de necesidades bugueados

por Pau1430
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Interfaz inferior y colores de necesidades bugueados

★★★★ Novice

He tenido un problema entre ayer y hoy: cuando juego con el padre o la hija de la familia todo se ve normal, sin embargo cuando le doy a la mujer no me aparece abajo como seleccionada, sino el sim que usé anteriormente, también la barra donde aparecen las acciones y el dinero parece estar recortada y por mucho que intente reiniciar, reparar o quitar los mods sigue así, no me deja cancelar las acciones porque de por sí no se ven y las necesidades no son las suyas, sino las del sim posterior. Un problema más que tengo es el de los colores en las necesidades, varias veces mis sims han muerto de hambre pues aparece en verde a pesar de estar al nivel más bajo posible, necesito una solución porque así apenas puedo jugar cómoda.

Mensaje 1 de 3 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Interfaz inferior y colores de necesidades bugueados

Community Manager

Hola @Pau1430,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuento a tu mensaje, y solo para confirmar, ¿Has quitado completamente tu carpeta de mods? Si aún no lo has hecho, intenta quitarlos, repara el juego y crea una nueva partida, hazlo en ese orden para asegurarnos que está reparando el juego luego de haber quitado los mods. 

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (392 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @Pau1430,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuento a tu mensaje, y solo para confirmar, ¿Has quitado completamente tu carpeta de mods? Si aún no lo has hecho, intenta quitarlos, repara el juego y crea una nueva partida, hazlo en ese orden para asegurarnos que está reparando el juego luego de haber quitado los mods. 

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (393 Visitas)

★★★★ Novice

Hola otra vez,

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Intenté lo que me dijiste y si, ya funciona perfectamente, aunque ahora el problema es que mis bebés tienen ojos de vampiro y no puedo cambiarlos. ^^"

En cuanto a lo demás, está perfecto. Muchas gracias por la ayuda con el problema,

Saludos.

Mensaje 3 de 3 (294 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión