Re: Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

★★★ Newbie

Anteriormente había tenido problermas con mi juego, y lo reinstale con todo y packs, al quererlo iniciar me aparece la notificación de:

 

"No se ha podido iniciar

no se puede iniciar porque algunos datos del juego faltano están dañados. 

si tiene mods instalados, eliminalos y vuelve a intentarlo, si no, repara

o reinstala el juego a traves de origin

 

[de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b]"

 

ya repare mi juego 2 veces, movi mi carpeta de mods y volvi a incertarla, no se como reparar esto, ayudaa

Mensaje 1 de 8 (2.407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

Hola @ValeRuls ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\ y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.problemas. Tras esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (2.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

★★★ Newbie

al reinstalar mi juego, se me crea otra carpeta, donde no tengo mis mods, mis archivos de tray ni mis partidas anteriores, pasé esas carpertas a la nueva carpeta y le cambio el nombre a Los Sims 4.problemas, y se hace como una carpeta aparte

Mensaje 3 de 8 (2.364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

@ValeRuls ,

Sí, es normal que se cree otra carpeta nueva y limpia. ¿Al hacer esto el error persiste?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (2.356 Visitas)

Re: Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

[ Editado ]
★★ Novice

@ValeRulsMe sale el mismo fallo¡lo he apuntado y son los mismos números. Pero no me dice que cc está dañado. Con el programa "Tray Importer" no me sale nada estropeado.

Mensaje 5 de 8 (2.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

@Simeriana ,

Ese programa no detecta CC dañado o que entre en conflicto con el juego, ningún programa puede hacerlo. Retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo.

Si al hacer esto funciona bien, significa que uno o varios de tus Mods/CC causa el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (2.258 Visitas)

Re: Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, me pasó lo mismo que la persona de la pregunta principal e hice todo lo que dijo pero ahora se borraron mis partidas anteriores.

 

Por favor denme una solución para esto.

 

 

Y ahora me doy cuenta que tampoco están mis mods

 

Mensaje 7 de 8 (1.639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Intento jugar pero, me da el error de de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

Hola @vivi10M ,

 

Esto es normal. Puedes transferir tus partidas copiando la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándola en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.

 

Puedes hacer lo mismo con la carpeta de Mods, pero ten en cuenta que es posible que los mods generen este problema, por lo que si al reinstalar los mods el problema vuelve a aparecer, tienes que retirar todos los los mods e ir probándolos en grupo hasta dar con el o los archivos conflictivos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (1.617 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión