Instalar contenido de extensiones en el juego Los sims 4

por gejor06
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Instalar contenido de extensiones en el juego Los sims 4

★★ Novice

Bunas a todos. 

Acabo de adquirir las extensiones de los Sims4 Años de High School, la vida en el pueblo y días de universidad. Tras descargarlas e instalarlas al iniciar el juego me indica que debo de reiniciar para completar la instalación. He reinciado el ordenador y la aplicación EA app pero sigue sin añadir el contenido en el juego. He desintalado el juego para volverlo a instalar y ahora solo puedo jugar al juego base sin las extenisones nuevas adquiridas y sin las que tenía previamnete (a trabjar, cuatro estaciones, felices fiestas, cocina divina pack de accesorios, oasis de lujo y pack de interiorismo), al iniciar el juego se me indica que reinicie para cabar la instalación. No sé muy bien como proceder para poder disfrutar del contenido adquirido dentro del juego. En un primer momento usaba la aplicación origin, hasta que se me indicó que cambiara a EA app. Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 4 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Instalar contenido de extensiones en el juego Los sims 4

★★ Novice

Buenos días. 

Quizás mi medida haya sido la misma pero más drástica: procedí a desinstalar el juego completo y la aplicación de EA. Tras la instalación de la aplciación y del juego con sus extensión ya veo incluido el contenido concreto en el juego, por lo que el problema parece saolucionado. 

Gracias por la respeusta. 

Un saludo. 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (447 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @gejor06,

Lamento que estés teniendo problemas con las nuevas expansiones. Intenta limpiar la caché de la EA app:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
  2. Desplázate hasta Ayuda.
  3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
  4. Selecciona Borrar caché.

Y luego Repara el juego:

Reparar.png

Coméntanos si luego de eso te permite ver las expansiones,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (457 Visitas)

★★ Novice

Buenos días. 

Quizás mi medida haya sido la misma pero más drástica: procedí a desinstalar el juego completo y la aplicación de EA. Tras la instalación de la aplciación y del juego con sus extensión ya veo incluido el contenido concreto en el juego, por lo que el problema parece saolucionado. 

Gracias por la respeusta. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 4 (448 Visitas)

Community Manager

😂 ¡Genial @gejor06! Me alegra que se haya solucionado...

Finalmente, quedas super invitado a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😎

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (440 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión