diciembre 2022
Bunas a todos.
Acabo de adquirir las extensiones de los Sims4 Años de High School, la vida en el pueblo y días de universidad. Tras descargarlas e instalarlas al iniciar el juego me indica que debo de reiniciar para completar la instalación. He reinciado el ordenador y la aplicación EA app pero sigue sin añadir el contenido en el juego. He desintalado el juego para volverlo a instalar y ahora solo puedo jugar al juego base sin las extenisones nuevas adquiridas y sin las que tenía previamnete (a trabjar, cuatro estaciones, felices fiestas, cocina divina pack de accesorios, oasis de lujo y pack de interiorismo), al iniciar el juego se me indica que reinicie para cabar la instalación. No sé muy bien como proceder para poder disfrutar del contenido adquirido dentro del juego. En un primer momento usaba la aplicación origin, hasta que se me indicó que cambiara a EA app. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022
Buenos días.
Quizás mi medida haya sido la misma pero más drástica: procedí a desinstalar el juego completo y la aplicación de EA. Tras la instalación de la aplciación y del juego con sus extensión ya veo incluido el contenido concreto en el juego, por lo que el problema parece saolucionado.
Gracias por la respeusta.
Un saludo.
diciembre 2022
Hola @gejor06,
Lamento que estés teniendo problemas con las nuevas expansiones. Intenta limpiar la caché de la EA app:
Y luego Repara el juego:
Coméntanos si luego de eso te permite ver las expansiones,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022
Buenos días.
Quizás mi medida haya sido la misma pero más drástica: procedí a desinstalar el juego completo y la aplicación de EA. Tras la instalación de la aplciación y del juego con sus extensión ya veo incluido el contenido concreto en el juego, por lo que el problema parece saolucionado.
Gracias por la respeusta.
Un saludo.
diciembre 2022
😂 ¡Genial @gejor06! Me alegra que se haya solucionado...
Finalmente, quedas super invitado a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😎
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión