Re: Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

por Chirriz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

★★★★ Novice

Hola, he intentado instalar Origin, tengo más de un año sin poder acceder a mis juegos, el cliente no se instala porque la aplicación se queda sin conexión y no inicia la descarga. He intentado usando el instalador antiguo, el actual y el completo que pesa 233 MB, este ultimo instalador me arroja un error con un código 16:3 , en mi laptop si me instala sin problemas usando la misma red, he eliminado origin del registro, todas sus carpetas para intentar una instalación en limpio pero no avanza. He intentado instalando la aplicación EA desktop y pasa exactamente lo mismo que con origin, se queda sin conexión, yo uso windows 10 de 64 bit, el sistema está actualizado a la ultima versión de microsoft. Para terminar debo decir que este es el único programa que me da problemas, el pc funciona correctamente en todo lo demás, por favor "Auxilio" ya extraño mucho jugar battlefield.  

Mensaje 1 de 7 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

★★★★★ Expert
Mensaje 4 de 7 (399 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

★★★★★ Expert

talves el antivirus o firewall estan bloqueando la conexion, te recomiendo desactivarlos por mientras tambien no se si te es posible darle click derecho al instalador y ponerle ejecutar como administrador

Mensaje 2 de 7 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

★★★★ Novice

Gracias amigo por tu respuesta, ya he deshabilitado firewall y windows defender pero no funciona, tambien he instalado todas las librerias de devc posibles, he intentado hacerlo con otra red distinta a la de mi casa, he eliminado carpetas y registros de origin, nada me funciona,  solo me falta hacer un arranque limpio del sistema, aunque no sé como se hace, lo ultimo que me faltaría hacer es formatear la pc, pero antes de eso prediero vivir sin origin otro años más. 

Mensaje 3 de 7 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

★★★★★ Expert
Mensaje 4 de 7 (400 Visitas)

Re: Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

★★★★ Novice

muchas gracias amigo, sos un buen ser viviente.

Mensaje 5 de 7 (389 Visitas)

Re: Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

★★★★★ Expert

te sirivieron las indicaciones?

Mensaje 6 de 7 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalador de origin no inicia descarga de la aplicación

★★★★ Novice

Hola, disculpa el tiempo en responder, es que había estado muy ocupado, ya hice lo del arranque limpio y aún no me funciona, es como que no se conecta a internet para descargar lo que resta del instalador.

Mensaje 7 de 7 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión