Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

por andreapab
Responder

Mensaje Original

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hero (Retired)

Hola @DarksWizard,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 61 de 154 (1.341 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes @TheRedstarckPvP

 

Verás, me temo que en el archivo que me has pasado, la tarjeta gráfica que tiene tu ordenador no puede hacer correr el juego debido a su baja potencia.

Me gustaría saber si dispones de otra que no sea la integrada que marca, ya que de no ser así no podrás jugar al juego.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 62 de 154 (1.341 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Novice

Aqui tienes lo que me digiste que conste que me e reseteado el ordenador y actualizado a windons 10, espero que sirva.

Mensaje 63 de 154 (1.330 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

No tengo otra tarjeta gráfica solo la integrada.Que podemos hacer,puedo descambiar el juego o me dais una tarjeta regalo ?

 

Un saludo.

Mensaje 64 de 154 (1.304 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★ Novice

alguien me puede decir que tiene mi ordenador para no ser compatible? gracias

Mensaje 65 de 154 (1.289 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

Hola!!

En primer lugar, darte las gracias por la ayuda!! Como has dicho, he buscado la información de mi sistema para comprobar si cumplía con los requisitos mínimos, y tengo una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520 (integrada) y una tarjeta de vídeo AMD Radeon R5 M330 (dedicada). No sé si la tarjeta gráfica y de vídeo es lo mismo. Mi pregunta es si con esta tarjeta de vídeo dedicada podría ejecutar correctamente el juego, y de ser así, qué tengo que hacer para que no me salga el error.

Gracias de antemano!! Un saludo!!

Mensaje 66 de 154 (1.285 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

En el caso de que vuestro ordenador no cumpla con los requisitos mínimo que se exigen y hayáis realizado la compra a través de Origin, podéis comprobar si podéis realizar una devolución a través de nuestra Garantía de Grandes Juegos.

 

De haber comprado el juego en alguna otra tienda, me temo que no va a ser posible realizar una devolución.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 67 de 154 (1.279 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema de driver Intel fallido, hojalá que haya una solución para ya poder jugar, te dejo la información. Gracias, saludos

Mensaje 68 de 154 (1.270 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hero (Retired)

Hola @TuruloCarlos,

 

Tu equipo no cumple los requisitos mínimos para ejecutar el juego. Si compraste el juego por Origin, puede que puedas optar a la Garantía de Gran Juego de Origin tal y como ha dicho @EA_Benat arriba.

Mensaje 69 de 154 (1.264 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Novice

Hola fons contéstame por favor te envié los datos de mi portátil arriba puedes ayidarme

Mensaje 70 de 154 (1.249 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión