Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

por andreapab
Responder

Mensaje Original

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

Ayuda me pasa lo mismo!!! :c

Mensaje 11 de 154 (3.697 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

PUEDES AYUDARME POR FA, NO HE LOGRADO HACER FUNCIONAR EL JUEGO. PRESENTO EL MISMO PROBLEMA QUE LOS DEMÁS USUARIOS 

Mensaje 12 de 154 (3.689 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Por favor, antes de comprar un juego es obligatorio e importante comprobar si vuestros ordenadores cumplen con los requisitos mínimos que necesita el juego para poder funcionar correctamente.

 

Por lo que estoy viendo en los diferentes Dxdiag que nos estáis enviando, ni uno solo cumple con todos los requisitos mínimos recomendados.

 

Dejo la lista de requisitos mínimos para que podáis comprobar las diferencias:

 

MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 20 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 5750.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.

 

 

Como podéis ver, es necesario tener una tarjeta gráfica dedicada, no una integrada por parte de Intel. Así mismo, es necesario tener un procesador i5 como mínimo. Me temo que los Intel Core 2 se han quedado obsoletos.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 13 de 154 (3.683 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

Gracias por responder, pero aun no puedo solucionar el problema ni mucho menos jugar porque me sale el mensaje al apretar el icono para jugar ¨Please update your intel driver¨ Detected Intel driver version #1 10.18.13.6191 02/08/2016 00:00:00 #2 10.18.15.42.48 06/29/15 00:00:00. The recommended driver version is xx.xx 15.4251 or later. Please update your drivers at htt://downloadcenter.intel.com/ before playing the game. No se que mas hacer !

Mensaje 14 de 154 (3.674 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes @JCPULSE

 

Verás, es que tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos. En el Dxdiag que me has pasado tu tarjeta gráfica es una tarjeta integrada, no una dedicada, y no cumple con los requisitos mínimos que pide el juego para funcionar en tu ordenador. 

 

De ahí que no puedas entrar en el juego.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 15 de 154 (3.671 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Buenas!

 

Soy el que originó el hilo que encabeza este hilo. Disculpad que no respondiera antes.

Creo que lo tengo resuelto.

Yo si tengo una tarjeta gráfica, y aún así me pide que actualice el driver de intel.

Lo he solucionado, dando clic con el botón derecho sobre el icono de Plantas vs Zombies (el que se instala en el escritorio), allí elijo RUN WITH GRAPHICS PROCESSOR que despliega una menú de donde elijo CHANGE DEFAULT GRAPHICS PROCESSOR y entonces selecciono NVIDIA (en mi caso, pero podria ser otra tarjeta grafica).

 

Como está en inglés, supongo que para los que lo véis en ESPAÑOL, la frase será EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO o algo similar. CAMBIAR PROCESADOR GRAFICO POR DEFECTO.

 

Con esto, puedo entrar y deja de salir el mensaje de error.

 

Espero que os ayude de alguna manera.

 

Saludos a todos.

Mensaje 16 de 154 (3.663 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

[ Editado ]
★★★★ Novice

a ver si me podes ayudar tengo windows 7 he querido hacer lo que dijiste pero no  me aparace esa opcion de EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO o algo similar

Mensaje 17 de 154 (3.649 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes @andreapab

 

Verás, en tu caso has podido hacer esto porque tu ordenador cuenta con dos tarjetas gráficas, una integrada (la de Intel) y otra dedica, en este caso de Nvidia.

 

No todos los ordenadores cuentan con dos tarjetas y, por lo que dxdiag que he estado leyendo de los usuarios anteriores. La mayoría simplemente no cumple con los requisitos mínimos para jugar al juego.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 18 de 154 (3.641 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★★★ Novice

EA_ Benat!

 

Ok... tienes razón. Hay que puntualizar que la solución es para los que disponemos de la tarjeta gráfica.

 

Creo que lo importante del error, es que muchos de los que instalaron PVZ2, ya venían del PVZ1, por lo que supondríamos que ya "mueven" el juego sin problemas.

Al saltar dicho error con el controlador de intel, la verdad es que desconcierta y no se explica porque si muevo el 1, hay problemas con el 2.

Supongo que la mayoria de los que tienen el fallo va en ese sentido.

 

Saludos al foro.

 

Carlos.

Mensaje 19 de 154 (3.639 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★ Novice

ERES MI DIOS 
MUCHAS GRACIAS 

 

Mensaje 20 de 154 (3.625 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión