Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

por andreapab
Responder

Mensaje Original

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

Amigo.

No puedo correr Plants vs Zombies Garden Warefare 2. Te adjunto la información de mi equipo, y agradezco de antemano tu ayuda.

Saludos y un Abrazo

Mensaje 121 de 154 (777 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hola @davidtrejos82,

 

Tu chip gráfico Intel HD 3000 no cumple los requisitos del sistema para ejecutar este juego.

 

MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 7730.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.

RECOMENDADOS
SO: Windows 10 64-bit o superior.
CPU: Intel i5 6600 o equivalente.
RAM: Al menos 16 GB RAM.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB.
DirectX: Tarjeta gráfica compatible con 11.1 o equivalente.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior.

 

Si has comprado el juego en Origin, puede que estés a tiempo de solicitar un reembolso aquí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 122 de 154 (775 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

hola tengo ese mismo problema pls necesito ayuda


fons_garmo escribió:

Hola @andreapab,

 

Muevo el tema al tablón de PvZ GW2.

 

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 

 

Ten en cuenta que Answers HQ es un foro para que jugadores se ayuden ente si a solucionar sus problemas, si quieres obtener ayuda directamente de EA deberás contactar con un Asesor de EA 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)


 

 

Mensaje 123 de 154 (764 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hola @tomaslopez349,

 

Tu chip gráfico Intel HD 4000 no cumple los requisitos del sistema para ejecutar este juego.

 

MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 7730.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.

RECOMENDADOS
SO: Windows 10 64-bit o superior.
CPU: Intel i5 6600 o equivalente.
RAM: Al menos 16 GB RAM.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB.
DirectX: Tarjeta gráfica compatible con 11.1 o equivalente.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior.

 

Si has comprado el juego en Origin, puede que estés a tiempo de solicitar un reembolso aquí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 124 de 154 (763 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

hola tengo el mismo problema que puedo hacer ?

Mensaje 125 de 154 (675 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

hola!! amigo necesito ayuda porfavor . Con todas las soluciones que ponen no me sirven y no quiero reembolsar el juego

 

aqui les dejo las caracteristicas de mi pc

 

windows 10

version 1703

compilacion del sistema operativo 15.063.726

procesador intel(R)  Celeron(R)  CPU3955U 2.00GHz 1.99GHz

ram 4.00

sistema operativo 64 bits. Prosesador x64

 

espero una respuesta Gracias

Mensaje 126 de 154 (579 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hola @tttyututtt,

 

Necesito información completa de tu PC, aunque por los datos que has puesto no puedes ejecutar el juego (el procesador Intel Celeron no cumple los requisitos mínimos para jugar a PvZ GW2)

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 127 de 154 (578 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

Buenas! No puedo iniciar el juego. Probé cambiar el inicio a la placa integrada y a la dedicada y no funciona en ambas. Me sale una advertencia sobre la versión de intel (la cual verifiqué y está actualizada con la última versión) y luego otra q no cumplo los requisitos. Tengo una i5 2,50ghz y más de 4gb de ram, sin embargo mi placa de video es GT630 y pide GT640... por esta pequeña diferencia no me funciona?? Adjunto el diagnóstico del dx. Gracias!

Mensaje 128 de 154 (570 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hola @aerysdefay,

 

Según tu DxDiag, no hay presente ninguna tarjeta Nvidia en el sistema. Asegúrate de que los drivers están correctamente instalados. Aún así, estás por debajo de los requisitos mínimos exigidos y puede que el juego no funcione.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 129 de 154 (565 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie
Hola, también me sale el mismo mensaje. He picado con el botón derecho el icono plants vs zombies y no me sale esa opción. Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 130 de 154 (513 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión