Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

por andreapab
Responder

Mensaje Original

Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

[ Editado ]
★★★★★ Novice

************ Actualización abajo ******************

 

Buenas!

Tengo actualizado con el ayudante de Intel todos mis driver de Intel.

Aun asi, al instalar el Plantas Zombies 2, me da el siguiente mensaje:

"Detected driver intel version 20.19.15.4352... The recommended driver version is xx.xx.15.4251 or later. Please update your driver at..."

Pero lo és... la 15.4352 es SUPERIOR. Entonces qué sucede?

El Plantas 1 me va de cine... para colmo, he dejado la ventana del mensaje abierta mientras buscaba soluciones en foros, y de las 10 horas me ha consumido 2 horas sin estar en el juego ni haber jugado ni un segundo.

¿Puede alguien de EA ayudarme un poco?

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

 

************* Actualización ***************

Buenas!

 

Soy el que originó el hilo que encabeza este hilo. Disculpad que no respondiera antes.

Creo que lo tengo resuelto.

Yo si tengo una tarjeta gráfica, y aún así me pide que actualice el driver de intel.

Lo he solucionado, dando clic con el botón derecho sobre el icono de Plantas vs Zombies (el que se instala en el escritorio), allí elijo RUN WITH GRAPHICS PROCESSOR que despliega una menú de donde elijo CHANGE DEFAULT GRAPHICS PROCESSOR y entonces selecciono NVIDIA (en mi caso, pero podria ser otra tarjeta grafica).

 

Como está en inglés, supongo que para los que lo véis en ESPAÑOL, la frase será EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO o algo similar. CAMBIAR PROCESADOR GRAFICO POR DEFECTO.

 

Con esto, puedo entrar y deja de salir el mensaje de error.

 

Espero que os ayude de alguna manera.

 

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 154 (12.345 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hola @andreapab,

 

Muevo el tema al tablón de PvZ GW2.

 

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 

 

Ten en cuenta que Answers HQ es un foro para que jugadores se ayuden ente si a solucionar sus problemas, si quieres obtener ayuda directamente de EA deberás contactar con un Asesor de EA 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 154 (12.246 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema. Solo que mi driver es mas antiguo, pero al querer instalar el driver, siempre me sale que no es compatible. Y no quiero perder 45 dolares por gusto en el juego. Aqui le dejo lo mismo que le pidio al otro usuario. Por favor responder, gracias!

Mensaje 3 de 154 (12.217 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★ Novice

No comprendo lo que trata de decir, comparto el mismo problema.

Mensaje 4 de 154 (12.132 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes @BengiDog

 

Adjunta por favor las características de tu PC en tu próxima respuesta para ver si podemos echarte una mano solucionando el problema. Standard smile

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 154 (12.126 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★ Novice

Espero se haya subido el archivo de la información de mi pc en este comentario.

Mensaje 6 de 154 (12.123 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

[ Editado ]
★ Novice

Listo, aquí esta el acrhivo. Lo siento, antes no podía ponerlo. Espero pueden ayudarme con mi problema

Mensaje 7 de 154 (12.122 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

yo tambien tengo el mismo problema adjunto mi archivo

Mensaje 8 de 154 (12.107 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

Presento el mismo problema, agradezco su ayuda

saludos 


fons_garmo escribió:

Hola @andreapab,

 

Muevo el tema al tablón de PvZ GW2.

 

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 

 

Ten en cuenta que Answers HQ es un foro para que jugadores se ayuden ente si a solucionar sus problemas, si quieres obtener ayuda directamente de EA deberás contactar con un Asesor de EA 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)


 

Mensaje 9 de 154 (12.079 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

Hola a todos ! 

Tengo el mismo problema.... al apretar el icono para jugar me sale el mensaje ¨Please update your intel driver¨ Detected Intel driver version #1 10.18.13.6191 02/08/2016 00:00:00 #2 10.18.15.42.48 06/29/15 00:00:00. The recommended driver version is xx.xx 15.4251 or later. Please update your drivers at htt://downloadcenter.intel.com/ before playing the game.

 

He probado la herramienta que Intel dice que use para actualizar y nada... Ayuda Porfa !!

Mensaje 10 de 154 (12.074 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión