Injusto Emparejamiento en ranked arena

por LDS_MRTN
Responder

Mensaje Original

Injusto Emparejamiento en ranked arena

★ Novice

Hola, juego apex hace mucho y me emociono mucho el modo arena, es por eso que desde que se estreno he jugado mucho y mas aun cuando se estreno el modo Ranked, pero al llegar a platino 1, los emparejamientos cambiaron drásticamente, en mi equipo empezaron a emparejarme con bronces y platas, lo cual pude confirmar porque ellos me decían y porque luego de las partidas los invitaba al lobby y no podíamos jugar porque eran bronces o platas, pero no es tan solo eso, ya que no me incomoda el hecho de que tengan bajos rangos, aunque el matchmaking no debería ser así, el tema es que equipo rival emparejan con predador, masters, lo cual al menos yo no puedo competir por el momento, ya que, mis compañeros no alcanzan a pegar un tiro y se entiende, pero ademas de esto cuando pierdo me llegan a descontar hasta 56 puntos de arena lo cual es excesivo y cuando logro ganarle a estos rivales de alto rango consigo 12 puntos, esto realmente me frustra un poco ya que estaba a 80 puntos de llegar a diamante y ahora estoy a casi 200 puntos porque con los compañeros que me emparejan no logro ganar una partida, adjuntare una imagen de como logre ganar una partida intensa, contra oponentes de alto rango con compañeros relativamente no tan malos.

Necesito saber que esta pasando con las rankeds porque definitivamente no se si es un error o que pero por lo menos esta imposible por ahora subir a diamante, si me emparejan con predador con 90 arenas ganadas seguidas

Mensaje 1 de 1 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión