Re: Injugable durante todo el día

por RACSMX
Responder

Mensaje Original

Injugable durante todo el día

★ Apprentice

Desde la última actualización grande, el juego me echa al intentar entrar al lobby y tengo que volver a empezar, al menos una vez. Todas y cada una de las veces. Además, llevo una semana en la que el juego me pega tirones en arena (que es lo que más juego). Normalmente es un momento en el que mi personaje se mueve sólo, o un enemigo se mueve de golpe, pero durante el día de hoy 25/07/21 ha sido COMPLETAMENTE injugable. No cuesta entrar en partida desde el lobby, pero nada más empezar los disparos, mi personaje se mueve sólo, dispara a la nada, los enemigos aparecen y desaparecen... Un desastre. Y no sé si tendrá que ver, pero en Titanfall2 es aún peor. Ahí, si consigo entrar, es para ver cómo mi personaje está paralizado.

 

¿Esto es cosa de las actualizaciones, o de los hackers?

Mensaje 1 de 3 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injugable durante todo el día

★ Apprentice

Día 25/07/21 y el juego sigue siendo injugable en PC. Cambiar de tríos a arena ahora hace que el juego se apague, pero se puede entrar bien en partida, y durante media ronda el juego va bien, pero va a peor hasta que al final de la partida vuelve a ir a saltos como ayer.

Mensaje 2 de 3 (222 Visitas)

Re: Injugable durante todo el día

★★★★ Apprentice
@Sergus_ESP Ya no contestan nada, creo que va a pasar lo mismo que con Avtivision 😂
Mensaje 3 de 3 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión