Re: Injugable después del gran Parche

por smily222
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Injugable después del gran Parche

★★★ Newbie

Llevo todo el dia de hoy y parte deld e ayer intentado arreglar el problema, pero no hay manera. En las demos jugaba con otro ordenador bastante peor que el que tengo ahora (Antes: Intel Core I7 2600, GTX 1070 y un seguido de componentes desfasados que no recuerdo. Ahora: AMD RYZEN 2600X, Nvidia GTX 1070, 8 GB RAM DDR4, placa GIGABYTE B450M DS3H.) y aun así podia jugar "bien" (excluyendo Fuerte Tarsis que parece que nunca ha ido bien). A partir del 15 empezé a jugar con el segundo PC, el bueno, y el juego rendia muy bien, todo en ultra + alguna cosa en alto me daban 60 fps bien estables (insisto, no en Fuerte Tarsis que iba a unos 40). Pero llego el gran dia, el dia en donde salía el gran parche para arreglar toda la cantidad ingente de fallos que tenia el juego. Estaba hasta medio nervioso porque esperaba mejoras en el juego, como en las pantallas de carga, menús más intuitivos... Pero no. Parece que el parche en realidad era un caballo de Troya que apuñalaba a tu PC hasta que se quedaba sin voz de tanto gritar. El juego de repente empezo a ir a una media de 10 fps en alto y con bajadas constantes a 0. Si, a 0.

Siento meter tal tostón, podria haver resumido mucho, pero llevo un cabreo bastante grande y necesito expresarme aunque sea con el sarcasmo en un post de un foro en donde muy probablemente no se solucione mi problema, ni el de muchos.

He probado a cambiar el pagefile al SSD, he cambiado idioma (ya que al principio también se me cerraba solo abrir), he probado a abrir ajustes de origin por lo de la carga del CPU, que también me pasa, me he descargado los drivers que se supone que són especiales para este juego y lo ha roto aún mas, he borrado la carpeta Anthem de Mis documentos... En fin, que lo he probado todo y el juego sigue estando tan mal o mas como desde que pusisteis este parche.

Y esque rectificar es de sabios. ¿No podeis volver a la versión anterior al parche e ir mejorando las cosas poco a poco? Esta claro que este parche ha sido un infinito desastre, no podiais meter mas la pata, solo hace falta mirar Reddit para ver que la comunidad esta inciendada. No soy programador, no soy un alto ejecutivo de una empresa, solo soy un usuario mas, pero salta a la vista que este problema no solo me afecta a mi.

En fin, si alguien tiene una solución más a probar que me la diga porfavor, lo haré encantado.

Mensaje 1 de 3 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Injugable después del gran Parche

★★★★★ Apprentice

@Itecal si has instalado los drivers de nvidia de hoy vuelve a la version anterior, eso mejora los fps, en cuanto al resto cumples de sobra con los requisitos para que no ocurran estos problemas de rendimiento, "en teoria", empieza por lo de los drivers de la tarjeta y vamos viendo

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (217 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Injugable después del gran Parche

★★★★★ Apprentice

@Itecal si has instalado los drivers de nvidia de hoy vuelve a la version anterior, eso mejora los fps, en cuanto al resto cumples de sobra con los requisitos para que no ocurran estos problemas de rendimiento, "en teoria", empieza por lo de los drivers de la tarjeta y vamos viendo

Mensaje 2 de 3 (218 Visitas)

Re: Injugable después del gran Parche

★★★ Newbie
Lo havia probado ya con los anteriores y nada. Lo voy a probar con los anteriores anteriores, que es con los que jugaba a la demo... Pruebo e informo^^
Mensaje 3 de 3 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión