Inicie apex legends y no tenia las mismas apex coins que antes.

por BigDaddyZ95
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Inicie apex legends y no tenia las mismas apex coins que antes.

★★ Novice

Hola buenas, no entiendo que paso con mi cuenta de Apex legends, Inicie el juego y  veo que tenia muchos puntos rojos en los personajes, como si desbloque cosas y digo, bueno me regalaron cosas. Al segundo veo mis apex coins y veo que solo tengo 25.. y yo tenia 500 ya que vengo juntando pase a pase de batalla para poder comprarlo... no entiendo como desaparecieron ni que paso... Espero que me solucionen esto. Gracias.

Mensaje 1 de 2 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Inicie apex legends y no tenia las mismas apex coins que antes.

Community Manager

Hola @BigDaddyZ95 

 

Si te ha desaparecido contenido de tu cuenta me temo que desde Comunidad no lo podemos revisar. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (253 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Inicie apex legends y no tenia las mismas apex coins que antes.

Community Manager

Hola @BigDaddyZ95 

 

Si te ha desaparecido contenido de tu cuenta me temo que desde Comunidad no lo podemos revisar. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (254 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión