Inhabilitado chat de texto en xbox

por wrothkevin2
Responder

Mensaje Original

Inhabilitado chat de texto en xbox

★★ Novice

Hola, mando un cordial saludo a quien sea que me pueda ayudar.

 

De antemano me disculpo si sueno un poco grosero, pero es que este problema lo he estado notificando varias veces y nunca me ayudan a solucionarlo.

 

En fin, el problema puntual es que no aparece el chat de texto en xbox, cuando está en el idioma o subtitulado al "Español", al menos en el de Latinoamérica. Siempre me frusto porque es el único medio con el que podría comunicarme durante partidas, pero NO APARECE LA OPCIÓN DE HABILITARLO NI ESTA YA INCORPORADO. En mi PQR anterior puse pruebas de la interfaz de la configuración en la versión de Inglés (dónde si se puede activar y desactivar el chat de texto), comparándola con la de Español. Pero en vez de ayudarme a revisar por ustedes mismos si se trataba de un error de la versión, recibí una respuesta descaradamente ingenua de uno de ustedes pensando como si no supiera traducir al inglés.

 

Es por esto que pido de favor me expliquen porqué no existe un apartado para habilitar el chat de texto en la versión de español de Xbox, y en la versión de inglés si es posible.

 

Muchas gracias y espero puedan darme una solución óptima.

Mensaje 1 de 2 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Inhabilitado chat de texto en xbox

[ Editado ]
★★ Novice

Esas fueron las imágenes que mencioné que había adjuntado en mi PQR anterior. En la versión de inglés, la última configuración me deja habilitar el chat de texto, a pesar de que allí traduzca "convertir voz entrante a chat de texto". Diferente a la versión en español dónde dicha configuración no aparece.

Mensaje 2 de 2 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión