Ingresar a Ultimate Time con una Ps4 diferente

por Nnnflores
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ingresar a Ultimate Time con una Ps4 diferente

★★★ Newbie

Anteriormente usaba una PS4 y ahora compre otra, pero al momento de ingresar a Ultimate time me pide que responda una pregunta y no me recuerdo.

 

cambie la contraseña para modificar la pregunta. Sin embargo, ahora me dice que me ponga en contacto con un de los asistentes, y veo que solo por llamada y el pais donde vivo no aparecen entre los seleccionados. ayúdenme please

Mensaje 1 de 2 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ingresar a Ultimate Time con una Ps4 diferente

Community Manager

Hola, @Nnnflores:

 

Seguramente la pregunta de seguridad que has cambiado es la de la cuenta EA, pero la que te pide es la de Ultimate Team.

 

Si contactas con mis compañeros de soporte técnico te podrán ayudar con esto. Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (375 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ingresar a Ultimate Time con una Ps4 diferente

Community Manager

Hola, @Nnnflores:

 

Seguramente la pregunta de seguridad que has cambiado es la de la cuenta EA, pero la que te pide es la de Ultimate Team.

 

Si contactas con mis compañeros de soporte técnico te podrán ayudar con esto. Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (376 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA