Informe de calidad de conexión de EA + Info

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice
@EA_Antonio oye que puedo hacer en los entrenamientos antes de empezar un partido no me carga la opción start o option y no puedo jugar ya intenté borrar los datos guardados y desinstalarlo y volverlo a instalar
Mensaje 31 de 59 (1.864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie
@EA_Antonio me puedes ayudar cuando me dice q ea no está disponible en este momento vuelve a intentarlo más tarde
Mensaje 32 de 59 (1.827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie
@ger750son dime q puedo hacer
Mensaje 33 de 59 (1.828 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie

Antonio buen día

 

Por favor podrían ayudarnos con el tema de conectividad en Perú? Es totalmente deplorable y los peruanos nos sentimos burlados, timados debido a la paupérrima conexión que ofrecen ustedes en el servidor, sustentando lo mencionado anteriormente le brindo imágenes de como es que nosotros jugamos gracias a sus inexistentes servidores cerca a nosotros.

 

Por favor necesitamos que se preocupen de la indignación de todo un país al no poder disfrutar del juego con la conexión que brinda. No creo que la única solución que nos puedan brindar es dejar de jugar o comprar el juego.

 

Agradeceré su pronta respuesta.

 

Saludos Cordiales.

Mensaje 34 de 59 (1.764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice

@EA_Antonio Mi conexión según esa herramienta, es óptima (95/100). Entonces? Me pueden explicar por qué desde hace casi 2 semanas que no puedo jugar 1 mísero partido de ultimate? Los jugadores van solos la mayoría del partido, o responden cuando ya me metieron el gol. Impresentable es realmente. Ah, pero uds prefieren banearme, a solucionar el ENORME ERROR. Y la placa gráfica no es, porque sino, cuando compré el juego en su momento, hasta hace un tiempo, funcionaba. Me darán una respuesta?

Mensaje 35 de 59 (1.740 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★★ Novice

A mí la conexión ya poco me importa, si me toca un brasileño perdí y ya está, el tema es que nisiquiera me encuentra rivales, solo se puede jugar squadbattle xd, tuve la suerte de que no lo compre y solo pague suscripción (aunque también compré FIFA points), espero te solucionen el problema ya que pagaste por el juego completo

Mensaje 36 de 59 (1.722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice

Qué tal Antonio. Lo que te voy a comentar es un problema que viene de hace mucho tiempo y que afecta a muchos jugadores, no sólo a mí. 
Antes que comience te recomiendo ver el resultado de mi conexión . No puede ser posible que en Perú lo mínimo a que se juegue sea a 90ms o máximo 70ms, sí, también me basé comparando los resultados de las personas que tenía cerca a mí acá (Ayuda de EA: Asistencia oficial).

Incluso, en mi caso siempre me empareja con gente de Centroamérica (ni idea de esto, ya que supuestamente el server Brasileño y Argentino están mas cerca). Y antes que me lo digas, ya hice cada paso que tienen en su guía de cómo mejorar la conexión incluso hice una prueba para ver si el problema era mi internet pero no y aquí está el Resultado de Conexión usando UoTrace y como puedes ver el problema es la lejanía o "mal ruteo" que tenemos aquí en Perú. Lo peor es que no es sólo en Perú, en países como en Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia entre otros el problema es el mismo.

 

Este problema ya viene de hace mucho tiempo y la verdad que es nefasto que en un juego competitivo el problema sea la conexión ya que esta problemática inclina mucho la balanza hacia los que tienen mejor conexión y daña muchísimo la experiencia de juego de muchísimos jugadores. Lo que me pregunto es, ¿por qué el sur de Sudamérica si puede tener una conexión decente y tener una jugabilidad buena mientras que los países del norte del continente no?. Sería bueno que derives esto al área especializada buscando una solución porque no es justo que compremos el juego año tras año esperando una mejoría y al final es siempre lo mismo. Espero que ustedes como empresa hagan algo al respecto ya que nosotros como clientes estamos muy enojados que este problema siga siendo el mismo todos los años desde hace más de 6 años en mi caso. Un servidor cerca a los países que más estamos afectados no vendría nada mal y además que tratando es FIFA es un juego competitivo, mejoraría la experiencia y competitividad entre todos. Estoy seguro que esta no es la primera queja que reciben ni la última y ojalá que se pueda hacer algo y no quede en una simple queja.

Mensaje 37 de 59 (1.714 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie

Ya tengo dias que me meto a ultimate team y para empezar los menus super lentos y cuando inicio un juego se pierde la conexion ya chece mi internet ya vino un tecnico y mi internet esta bien fifa me estas desepcionando espero y me ayuden y den seguimiento a mi queja

Mensaje 38 de 59 (1.633 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★★ Novice

Tienes el mismo problema que yo y no dan solución  es de vergüenza me he peleado  con mi compañía  de internet  un millón de veces pero una  cosa es lentitud  en mi conexion  y otra es que mis defensa pierdan  las posiciones  mis jugadores  del medio del campo andan perdio y los delanteros  ya ni te cuento que le digo que se desembarquen y me dicen que una * para mi o se desmarca otro jugador que yo no he marcado o señalado es de pena. 

Mensaje 39 de 59 (1.812 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★★ Novice

Madre mía el mismo problema tengo yo y si juego el club con los amigos es para flipar da pena la verdad.

Mensaje 40 de 59 (1.811 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA