Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

por wili-504
Responder

Mensaje Original

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice
@vierasave Respecto a eso tiene toda la razón, gente que juega desde Brasil regatea más y humilla con un Matip, y nosotros que tenemos jugadores como Vinicius, Neymar, Saint Maximin nos cuesta horrores girar.
Hace que la experiencia dentro del juego sea horrorosa, no pueden vender algo y luego desocuparse de la calidad del servicio.
Mensaje 11 de 59 (1.965 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Apprentice

Pues es lunes, esperemos el Sr Antonio pueda aclarar si la herramienta solo arroja la medición respecto a la estabilidad, si eso es así, ahora entiendo por que para Ea tengo una "buena conexión para jugar" estable siempre con delay pero estable jaja

Ahora, desisti de poder competir en la jornada del fin de semana, es imposible, empece a jugar squad, la misma historia, jugadores lentos y la pelota es de plomo. Que hago, juego el camino? 🤮, volta? 🤮 Para meterme a un videojuego con historia pues mejor sigo jugando Batman o Red Dead Redemption, no creen? 😁

Mensaje 12 de 59 (1.950 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Novice
  1. Hola! Tengo una gran duda, juego siempre con ping entre 56 y 62 ms, Sin Jitter ni perdids paquetes. Pero juego FUT champions Viernes y mis jugadores van lentos, no puedo girar en el area no defender pq el rival no tiene (y se ve en pantalla) el problema. Entonces si juego viernes o sabados temprano pierdo 6 de 10 partidos. Si juego a las 3 am del domingo gano 9 de 10, y si juego domingo despues de las 18  gano 7 de 10. Pero ping siempre es el mismo, siempre juego con 4 barras verdes. No entiendo porque la situación. Si hago un analisis en adslreports de mi conexion con fibra optica, me salen todo calidad A+, pero a la hora de jugar es injugable Fifa 21. Que ocurre? Puede ser mi cuenta? 
  2. En los partidos generalmente tengo 60 a 75% posesión, pero el rival me llega 2 veced y los 2 son goles porque no puedo defender por jugadores lentos y sin posibilidad de anticipar una jugada, por mas malo que sea el rival. Frustrante. 
  3. Si logro ganar un partido un viernes generalmente es un marcador estilo 5-4, porque no puedo defender.
  4. Soy fifa maniaco desde 2014, merezco una respuesta. Si ayuda por favor. 
Mensaje 13 de 59 (1.917 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★ Guide

asi y todo lanzando el juego completamente mal optimizado lleno de bugs errores y con una jugabilidad que da asco! llenan sus bolsillos de dinero una vez mas. nosotros los mismos que nos quejamos de el fifa anterior volvemos a comprarlo y volvemos a jugarlo rabiando ya se cuando se pierde o cuando se gana, porque es asi ya ni ganar se disfruta con lo mal que va el juego. yo dije que no lo iba a comprar mas y volvi a caer, con la esperanza de que este año estuviera al menos un poquito mejor. pero creo que es por lejos la peor version de fifa! es realmente frustrante cada vez que intento jugar. y eso que yo nunca jamas le inverti ni un peso a comprar monedas etc... imagino la gente quje paga y se encuentra con essta porqueria...

Mensaje 14 de 59 (1.910 Visitas)
Highlighted

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice
@EA_Antonio Problemas con el rendimiento de mi plantilla
Mensaje 15 de 59 (1.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice
@wili-504 Tengo una plantilla de más de 6000k y me viene a ganar una plantilla de solo 20 k que es eso
Mensaje 16 de 59 (1.866 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice
@wili-504 Juego en Estados Unidos con una conexión de internet de 1000 mb y mis jugadores son cristiano Ronaldo mbape neymar varan el Chuky de 99 de ritmo y un Hernández Valverde y joa Félix de 87 con 5 estrellas de abilidad y se las roban como nada en el área que cositas con EA ya se pasaron y me e comprado 200 dólares en fifa point
Mensaje 17 de 59 (1.862 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice
@wili-504 Y nunca me dan algo bueno en sobre de 100000 monedas
Mensaje 18 de 59 (1.861 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice
@wili-504 Exijo una respuesta de EA
Mensaje 19 de 59 (1.860 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★ Guide

no gaste mas dinero en este juego mal hecho!!! que sientan al menos que lo hicieron mal!!! que pierdan algo de dinero ellos que es lo unico que les importa

Mensaje 20 de 59 (1.812 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA