Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

por CHUCKLOREN_TTV
Responder

Mensaje Original

Informe de calidad de conexión de EA + Info

[ Editado ]
Community Manager

fifa-21-grid-tile-generic-16x9.jpg.adapt.crop16x9.431p.jpg

Hola a todos,

 

A continuación podéis encontrar un enlace a la herramienta de informe de calidad de conexión de EA así como otros enlaces de interés:

 

  • GUÍA DEL INFORME DE CALIDAD DE CONEXIÓN DE EA

    •  El informe de calidad de conexión de EA es una herramienta diseñada para ayudar a los jugadores a entender mejor la calidad de su conexión con los datos de los partidos online aplicables que hayan jugado. Actualmente, la herramienta es compatible con EA SPORTS FIFA 21.
  • ¿QUÉ ES LA CALIDAD DE CONEXIÓN?

    • Obtén más información sobre la calidad de la conexión y descubre cómo puede afectar a la calidad de tu experiencia de juego online y tu capacidad de respuesta en FIFA 21.
  • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE FIFA 21

    • Consulta los consejos de resolución de problemas de conexión para mejorar la calidad de tu conexión en FIFA 21.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 1 de 59 (15.909 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Apprentice

Hola Antonio, si me pudieras aclarar una duda que tengo respecto a la conexión siento que muchos te lo agradeceríamos. Me vengo comprando este fifa esperando que ya haya mejorado la jugabilidad y aun cuando me dice que mi conexión es buena, el juego se sigue sintiendo lento el 99% de la jornada del fin semana, entre semana de vez en cuando va mas o menos y casi nunca va excelente. Te adjunto el resultado de esta herramienta que posteaste en donde dice que va bien para jugar fifa, que en realidad es una gran mentira, me salgo de los partidos cuando es injugable. Que se necesita hacer? Su herramienta me dice que todo va bien pero es mentira. Te agradecería tu respuesta. Saludos

Mensaje 2 de 59 (15.617 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Apprentice
@ferrivagoa Por cierto no estoy en Zapopan como indica ahi, estoy a 5 horas de ahí
Mensaje 3 de 59 (15.615 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice

Me sucede exactamente lo mismo que a @ferrivagoa, es imposible jugar así, quita las ganas de jugar, necesito que lo resuelvan o de lo contrario un reembolso. 

Mensaje 4 de 59 (15.601 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Apprentice

Esperemos Antonio nos responda, que hacer si su herramienta dice algo que en realidad no es verdad, eso me preocupa 

Mensaje 5 de 59 (15.531 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

Community Manager

@ferrivagoa  ha escrito:

Esperemos Antonio nos responda, que hacer si su herramienta dice algo que en realidad no es verdad, eso me preocupa 


Si haces click donde pone "cómo calculamos tu puntuación" ahí se explica el criterio con el que la herramienta lo puntúa.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 59 (15.529 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Apprentice
@EA_Antonio Gracias por responder, dice que lo calculan respecto a mis propios ultimos partidos. Eso quiere decir que hablan solo de estabilidad dentro de mis mismos partidos solamente? No me quedó tan claro. Saludos
Mensaje 7 de 59 (15.527 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Novice

Una verdadera basura..... Nunca se compone, a pesar de tener buena velocidad de conexión mis jugadores parecen estar clavados al cesped.... Realmente una basura...... Alguien desea qué le venda mi juego?????? 

Mensaje 8 de 59 (15.481 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice

Según esa herramienta mi conexión es perfecta para jugar.. y ya te puedo asegurar yo que es un maldito desastre, es vergonzoso con todo el dinero que genera EA con este juego que no tenga unos servidores decentes para manejar el volumen de jugadores que juegan... no merece la pena lo divertido del contenido del juego si a la hora de la experiencia de juego es nefasta y te genera mas frustración que satisfacción, a seguir poniendo ronditas de sobres y ya los servidores para el fifa 30! 

Mensaje 9 de 59 (15.468 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★ Apprentice

en sudamerica cada partido contra un br es asqueroso la diferencia de conexion entre ellos y nosotros (hablo desde uruguay).La verdad estoy con neymar y les prometo que el varane del otro equipo gira mas y es mas rapido para regatear. Da un verdadero asco

Mensaje 10 de 59 (15.408 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA