Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

por Xavi5939ec
Responder

Mensaje Original

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola, recientemente estoy pensando en cambiar de isp y quería comparar los isp de mi zona. He visto que en los resultados de mi zona salen dos variantes de una misma isp con resultados diferentes. Quería saber qué diferencia había entre una variante y otra. Los nombres son los siguientes:

Por parte de Orange:

Orange España

Orange Spain Network

Por parte de Vodafone:

Vodafone Spain

Vodafone Ono

Por otra parte hay dos operadores que en determinados dias se dispara la puntuación a 0, el ping a 1000 y la perdida de paquetes al máximo. A qué es debido esto?. Es por falta de datos?.  Por desconexiones? O por otra cosa?

Mensaje 51 de 59 (4.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie

Hola que tal? Hace 3 meses más o menos que en Fut Champions se me desconecta de partidos casi que a diario. De cada 30 partidos me echa de 2 al menos. Este fin de semana ya llegó a un extremo echándome de 6. Es imposible jugar de esta manera. Quiero soluciones

Mensaje 52 de 59 (4.165 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Apprentice
@icorex7 A mi me pasa igual llevo 2 semena que no soy capaz de jugar dos partidos seguidos , siempre se desconecta
Mensaje 53 de 59 (4.122 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Apprentice

totalmente de acuerdo, la semana pasada me pasaba que el ping era bueno pero en el juego se trancaba a cada rato y luego el teclado no me funcionaba, el jugador seguia corriendo en una misma direccion y asi hasta que se recuperaba, pero nuevamente se seguia trancando, un desastre la verdad

Mensaje 54 de 59 (4.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie

Hola desde 2 semanas estoy con un ping más de 90 cuando antes era 60 máximo 62 , aveces me sale esa conexión pero muuuuuuy rara vez no se que ha pasado

Mensaje 55 de 59 (3.923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice

Estoy jugando al fut champions y me dice que pierdo la conexión y mi conexión va genial está al máximo tanto en subida como en bajada de megas he perdido todo el día ya que cada vez me saca por esta razón voy 6 ganados de 20 y generalmente estoy en oro 3 he jugado más de 25 partidos y los 0-0 me los deja sin perder pero ya es una burla esto. 

Mensaje 56 de 59 (3.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice

Me pasa lo mismo llame q Xbox por q acá nadie te da respuestas decían q era el proveedor de internet lo cambie y anda horrible es injugable. Yo veo q los demás hacen skills se giran y todo y yo no puedo dar un pase a 5 metros que le erran o le rebota a jun jugador de 95  ni hablemos de venís corriendo y querer enganchar .... Es una mentira ese medidor q poneen antes decía q jugaba a 3 ms y te puedo asegurar q se sentía como que fuera a 250 ...cuando jugaba con los servidores de Brasil a 45 me iba mejor. Es un asco jugar así te mata las ganas de hacerlo y lo peor q nadie de es te da solución !!!!

Mensaje 57 de 59 (3.778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★ Novice

Yo tengo el problema de que el juego es injugable en argentina y exijo una respuesta de enero hasta la fecha injugable desde que pusieron los supuestos servers en argentina ..realmente una vergüenza de parte de ea no puede tener tanto delay el juego. Quiero llegar disfrutar de jugar un partido y es todo sufrimiento  mía jugadores no se mueves. O salen corriendo solos a cualqueira lado se chocan con los otros jugadores  hoy me pasó q adama tapre y graelish estaban en la misma banda cuando uno juega en una y el otro en otra .... Imposible defender imposible hacer un pase me dijieronq. Era mi conexión cambie la tv la consola y la conexión y esto funciona igual o peor realmente una vergüenza.la realidad estaría bueno demandarlos por no dar un servicio como corresponde no se puede jugar el juego es horrible la experiencia del juego  espero repuestas si no les.vpt a mandar carta documento por estafa agravada 

Mensaje 58 de 59 (3.747 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

@EA_Antonio Muy mal servicio deberían solucionar por algo uno.paga un juego de calidad
Mensaje 59 de 59 (3.536 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA