Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

por FerNofx
Responder

Mensaje Original

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★ Novice

Su conectividad en resumen viene siendo una porquería, este dia y anteriores me ha sacado de partidos que he ido ganando y no me los ha dado, pero los que me ha sacado en los que iba perdiendo si me los ha contado, y exijo un contacto donde pueda reclamar las casi 4 o 5 victorias que no se hicieron presentes en mi conteo de victoeias y con mis puntos de clasificación. 

Todo esta regularmente bien hasta que llega FutChampions, y sus servidores se van a la *...

Si no van a cumplir con las expectativas del jugador mejor regalen el juego, tiene mejores servidores Warzones, que es un mapa amplio, y no su * que es un campo de futbol virtual. 

Mensaje 41 de 59 (1.856 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★★ Novice

Desde que instalar servidor en argentina, desde Colombia tenemos un Ping asqueroso. Por que no centralizan también uno en Colombia para la región? Somos más los que estamos afectados en estas regiones que los mismos argentinos. La forma en que los servidores nivelan las cargas es un asco. Tantos años de los fifa y no han podido instalar servidores centralizados en las regiones? Increíble. Ya veo por que muchos de mis amigos han dejado de jugar al fifa y se han pasado al PES.

Mensaje 42 de 59 (1.825 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★ Apprentice

Amigo con mucho respeto te digo que el juego online para los chilenos es una burla, yo sinceramente ya no juego más me canse, ojalá pes los supere y de una mejor experiencia online y así pierdan mucho dinero por que la verdad se lo merecen, espero que hagas bien tu trabajo y le des respuestas reales a la gente que te escribe por acá, por que es fácil mentir y ganar dinero así, todo se devuelve.

 

 

 

Una basura Fifa 21.

Mensaje 43 de 59 (1.818 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★★ Newbie

yo necesito ayuda con el fifa 21 me sale error de conexion con el ultimate team y me regresa al menu principal que debo hacer ayudaa

Mensaje 44 de 59 (1.783 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

Community Manager

@pericksaurio  ha escrito:

yo necesito ayuda con el fifa 21 me sale error de conexion con el ultimate team y me regresa al menu principal que debo hacer ayudaa


@pericksaurio ¿Has seguido las recomendaciones que te puse en este hilo?

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Se-ha-producido-un-error-durante-la-conexion-a-fifa-20-...

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 45 de 59 (1.782 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★ Apprentice

Igual me pasa ami .. que decepción de fifa

Mensaje 46 de 59 (1.750 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice

Se nota que no les interesa nada con la calidad que jugamos sino los billetes que les entregamos 
la conexión me va con 1 segundo de delay, no me quejaría si fuera un juego por turnos pero es futbol cada milésima cuenta y mas si es un segundo entero
hace una semana aprox que me va horrible no pude ganar 1 partido y eso que soy división 1 o mas bien era....

quiero un reembolso 

Mensaje 47 de 59 (1.740 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice

Se nota que le valemos 3 hectareas de importancia a esta compañia. Desde que pusieron ese servidor en Argentina fastidiaron toda la experiencia. Que tristeza yo desde hace 3 semanas deje de jugar esto

Mensaje 48 de 59 (1.736 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★★ Novice

Así es. Desde que colocaron el servidor en argentina la confección también desde Colombia es una porquería. Es increíble que yo con 300 metas de subía y de bajada tenga 300 milisegundos o más cuando se juega contra argentinos o brasileños y cuando medio anda una buena conexión esta sale en 100 mili segundos. Esto es una tristeza. Necesitamos una devolución por que estamos pagando por un juego que es multijugador  y esto debe de incluir servidores dedicados en las regiones para poder acceder a las capacidades plenas del juego. Esto es como una estafa. Señores EA si ustedes ven que no pueden con estos servicios, no vendan los juegos en las regiones donde no son capaces de mantener la demanda de calidad.

Mensaje 49 de 59 (1.752 Visitas)
Highlighted

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★ Apprentice

Desde hace una semana no puedo terminar un partido que se me desconecta. Como puede ser ? 

Mensaje 50 de 59 (1.735 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA