Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

por icorex7
Responder

Mensaje Original

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

Community Manager

@wili-504  ha escrito:
@wili-504 Tengo una plantilla de más de 6000k y me viene a ganar una plantilla de solo 20 k que es eso

Este hilo va sobre algo que no tiene que ver con lo que consultas. Por favor, ajústate al tema y no publiques varias veces lo mismo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 21 de 59 (2.402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie

De verdad Antonio hay que tener un poco de sentido común y dejar de defender lo indefendible. No es posible que no pueda jugar 3 semanas increíble, aumente mi paquete de datos me cambiaron el módem, le cambié el ventilador al Xbox, compre un cable ethernet cat 5 y ni así... 

que hago tú dime ??? Y ve las contestaciones de tu equipo. 
con quien puedo hablar para que me reembolsen dinero o mínimo una compensación. Tengan un poco de humanidad, estamos atravesando una pandemia y para muchos esto era lo único que nos mantenía con gusto. 
de verdad Antonio espero contestes y dejes de defender lo indefendible y te pongas las pilas y te pongas a trabajar por que ser un community manager no es nada más responder lo que la gente quiere escuchar como si lo sabes ente mal su molestia, ponte a ver cómo mejorar no es tu trabajo pero tu trabajo es presionar a la gente para que lo haga y tú puedas dar una mejor respuesta. 

Mensaje 22 de 59 (2.334 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Apprentice

Esto es una verguenza... llevo sufriendo cortes desde diciembre he echo todo lo que se me ha dicho e indicado... lo ultimo era cambiarme de compañía tal y como vosotros me aconsejasteis, después de de 20 llamadas a EA, después de abrir 20 casos con mi operadora MASMOVIL después de todo.... me he cambiado de compañía a MOVISTAR y sigo con los mismos problemas para jugar!!! se me desconecta las partidas Online en FUT... nos estáis tomando el pelo!!!

Mensaje 23 de 59 (2.197 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie

Hola buenas antonio me cargan muy lentos los menus y muchas veces me echa del partido por lo que e estado viendo es un error que habia antes pero e seguido muchos pasos y me sigue hiendo mal necesito ayuda urgente ya que me e gastado 70€ y no me gustaria que fueran para nada un saludo

Mensaje 24 de 59 (2.173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

[ Editado ]
★★ Novice

me gustaría que me dijeran porque se me desconecta continuamente cuando estoy jugando online si mi calidad de conexión es excelente, gracias...

Mensaje 25 de 59 (2.163 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★ Newbie
@byjosvil Coincido contigo. A mi también me pasa desde ayer y nada, sigo sin respuesta de EA
Mensaje 26 de 59 (2.160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

Yo soy de Argentina y si supiera con certeza que juego contra un Brasilero, siempre quitaría el partido. Es ridículo la diferencia en la velocidad de respuesta es una vergüenza. Pero bueno por lo que se los Colombianos y ecuatorianos etc, la tienen mucho peor. EA la verdad tiene el monopolio total de los juegos de futbol, konami no ha podido hacerle sombre últimamente he probado PES y no es un buen juego. La verdad es nuestra responsabilidad por seguir jugando este horrendo juego y darles de comer. Jodido.

Mensaje 27 de 59 (2.036 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice

Hablan de juego limpio y respeto y son ellos lo que no respetan a los gamers porque les da igual y es una pena, a mi me va lentisimo y lo he puesto mas veces y a mis  amigos les pasa lo mismo , los jugadores clavados sin moverse , no se desmarcan,  los controles de los jugadores dan miedo, das al pase o tiro y tarda unas decimas que son lo que les da tiempo a quitarte el balón,  lo recortes o regates tardan un mundo  en girarse y la defensa ya ni te digo ,lo pases teniendo al otro jugador al lado le da largo o corto o incluso a un jugador contrario que ni pasaba por alli, a eso Antonio que tienes que decir  pues nada porque os da igual ya que año a año pasa y no se arregla.

RESPETO PARA LOS GAMERS POR FAVOR.

Mensaje 28 de 59 (1.938 Visitas)

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice

No contesta nadie, raro

Mensaje 29 de 59 (1.934 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Informe de calidad de conexión de EA + Info

★★★★ Novice
@EA_Antonio Es ya vergüenza jugar en argentina, la verdad me arrepiento haber comprado fifa 21, tengo los mejores jugadores desde gullit hasta puscas y jugas contra un brasilero y no se mueven los jugadores, una vergüenza como no emparejas la búsqueda a con jugadores del mismo nivel de jugabilidad con respeto al server, estamos realmente cansados de este manoseó por parte de ustedes, la menos pone en la búsqueda gente que juegue como vos, tengo 100 megas juego con clave lan, hasta poner la pausa no toma la respuesta el juego, 3 veces debes apretar! Vergüenzaaaaaaaaaaaa
Mensaje 30 de 59 (1.894 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA