[Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★ Guide
@EA_Antonio Hola. Si tengo el mismo bug que otra persona y comento en el hilo, ¿debo añadir también el formulario en mi mensaje? ¿o eso solo es necesario en el primer post?
Mensaje 31 de 41 (1.720 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

@Darkzangetsu87 son programadores no saben de reglas de juego ni de como funciona el mundo del futbol

 

como es posible que los equipos de premier league en los 15 años de modo carrera sean los mismos, me explico es simple, los 3 que descienden a segunda al otro año vuelven a primera, y los 3 que ascienden a primera al otro año los humillan y vuelven a segunda

 

es una falta de competencia enorme es aburrido, es irreal en la vida real equipos de tercera van a primera y de primera a tercera 

 

les pongo ejemplos portsmouth, sunderland, wigan, hull city, charlton...

 

o equipos que brincaron de cuarta division a la premier league como el bournemouth o swansea... o de tercera la premier como el sheffield united

 

ademas esto pasa porque los que descienden siguen teniendo e gran presupuesto de traspasos y por eso humillan a los de segunda en puntos, ademas de que conservan sus mejores jugadores y esto no pasa en la vida real ya que los equipos que descienden las estrellas se quedan en otro equipo de la premier

 

vergonzoso...

Mensaje 32 de 41 (1.717 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

CONSOLA: PS4

JUEGO: FIFA 21

 

Pues miren, hace un buen de rato quiero vender a Ocampos rule, pero me tira error desde la web app, no puedo jugar entre semana a la PS4, por ende, quería pedirles que solucionaran ese bug, ya que no es solo con ese jugador, sino que con todos, tira error al ponerlo en mercado y se buguea todo, lo llevas a lista de transferibles y desaparece del once, hasta que reinicias la app. Ya probe de todo, borrando e instalando la app, viendo si hay actualizaciones, ni modo. Este bug la verdad jode un montón, el no poder vender, encima que necesito venderlo para hacerme a Atal RTTF. Eso, ojalá lo arreglen, saludos

Mensaje 33 de 41 (1.688 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★ Apprentice

Alguien ha reportado bugs y le han solucionado el problema? o es un post para aparentar que arreglan las cosas pero no hacen nada

Mensaje 34 de 41 (1.681 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

como para decir que no tienen pagina, ineficiencia total, falta de atencion al publico tengo mas comentarios yo que los 3 que gestionan esta basura de pagina

Mensaje 35 de 41 (1.666 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

iba aganar el partido y me desconectó perdi los puntos mas encima como puedo recuperar eso

Mensaje 36 de 41 (1.665 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★ Apprentice

Hola. Juego el FIFA 21 Y Yo sufro con el bug de que en el modo carrera no cargan debidamente las apariencias de los DT. Aparece un hombre calvo con uniforme de jugador clonado. Y además si se juega un partido en lluvia, mi avatar viste el uniforme de jugador

Mensaje 37 de 41 (1.656 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★ Apprentice

Por favor arreglar para la proxima actualización el problema de la vestimenta del Manager en Modo Carrera. Nuestro personaje trae el vestuario de un jugador en lugar del que elegimos, durante un partido. Anexo imagenes para evidenciar el error.

Mensaje 38 de 41 (1.650 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Me ocurrió un bug en fc en el cual iba ganando un partido 7-2 y al terminar el partido me sacó de los servidores del fifa y me contó como derrota cuando había ganado 7-2 porque el partido ya había concluido no se si exista una forma que me den esa victoria gracias.

Mensaje 39 de 41 (1.628 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie
@EA_Antonio Me han baneado del mercado sin hacer nada arreglarlo i que vuelva
Mensaje 40 de 41 (1.628 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA