Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

por triis11
Responder

Mensaje Original

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Newbie

Cuando quiero comenzar un modo carrera de manager, al momento de carga del inicio de temporada me sale un error y se cierra el juego

Mensaje 21 de 41 (1.388 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★ Novice
@c-bakd Y el mercado de transferibles bugeadisimo, a veces salen mas jugadores a un precio mas bajo
Mensaje 22 de 41 (1.383 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

En mi cuenta se colocan ítems en el mercado de transferencias solos mayor mente de 60 cada 1 hr después reclame mis recompensas de rivals y reclame 8 packs después inicié sesión y ya no los tenía más y otra ves se colocaron ítems que nunca puse en el mercado de transferencias y ahora son jugadores

Mensaje 23 de 41 (1.378 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

[ Editado ]
Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola de nuevo,

 

Por favor, tened en cuenta que este hilo es para explicar cómo reportar bugs en el foro, no se trata de un hilo para recopilar los errores de FIFA 21.

 

Si has encontrado un error y quieres reportarlo en la comunidad, por favor, sigue las sugerencias mencionadas en el post principal.

 

- Antonio 


 

Antonio.png
Mensaje 24 de 41 (1.370 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

NO ME DEJA CREAR MODO CARRERA!!!!!!!!!!

Es lo que más juego y ya tengo uno y me deja entrar; pero cuando creo uno nuevo se cierra el juego en la pantalla de EL BALÓN VUELVE A RODAR!!!!! Lo demás si me deja ayudaaa

Mensaje 25 de 41 (1.366 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Hice dos mejoras de oro y el juego no me dió los sobres, ayuda por favor 

Mensaje 26 de 41 (1.352 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

estoy cansado ya que no tiren la actualizacion de la jugabilidad donde los extremos ni medios defiendan

 

que falta de eficiencia

 

y de tu parte ni una repuesta acerca de la solucion

Mensaje 27 de 41 (1.342 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Buenas, a mi no me cuenta la asistencia con delantero en semana 5 plata y no puedo pasar a oro ayudaa!! llevo mil asistencias con delanteros...

Mensaje 28 de 41 (1.339 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

@EA_Antonio NUEVO RECORD!!!un mes del lanzamiento del juego y ya tienes 25 paginas de bugs, algunos repetitivos y fastidiosos como los míos lo acepto, pero son bugs y tienes decenas de temas que no comentas ni ofrecen fecha de solucion

 

FIX CAREER MODE 2.0

Mensaje 29 de 41 (1.322 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Novice

Los árbitros del juego están mal hechos. Pitan faltas aleatoriamente aunque sean situaciones idénticas. Varios árbitros reales federados se les caen la cara de vergüenza al ver semejantes errores y lo llaman como una autentica CHAPUZA y mencionan que los que los programan no tienen ni idea del fútbol ni de las reglas del juego.. Los árbitros condicionan partidos y por ende, resultados y recompensas.

 

Arreglen esto porque es el peor año que he visto a los árbitros y para el siguiente FIFA que haya un modo para tú como usuario poder pitar partidos de Division Rival o FUT Champions, creo que cualquier persona lo haría mejor que los árbitros tal como están en FIFA 21.

Mensaje 30 de 41 (1.298 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA