Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

por portsmouth2021
Responder

Mensaje Original

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Buenas, yo recoji un sobre y cuando fui a la tienda para abrirlo no estaba más.

Mensaje 11 de 41 (1.915 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

[ Editado ]
Community Manager

Hola de nuevo,

 

Por favor, tened en cuenta que este hilo es para explicar cómo reportar bugs en el foro, no se trata de un hilo para recopilar los errores de FIFA 21.

 

Si has encontrado un error y quieres reportarlo en la comunidad, por favor, sigue las sugerencias mencionadas en el post principal.

 

- Antonjo 

Antonio.png
Mensaje 12 de 41 (1.907 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

Antonio, yo hace 1 semana comente 7 bugs diferentes en modo carrera manager en FIFA 21... la única respuesta que tuve fue de Dimitri diciéndome que los juntaría todos en un mismo tema ya que estaba haciendo SPAM

 

crees que encontrar 7 bugs diferentes en modo carrera y publicarlos es hacer SPAM? no recibi ayuda en nada la gestion es mala muy mala al menos ofrecer una respuesta acorde a los bugs

 

quedo atento a una buena respuesta

Mensaje 13 de 41 (1.899 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager
@portsmouth2021 Cuando vas a reportar diferentes bugs es mejor que abras un hilo donde reportes lo que ves antes que abrir 7 hilos diferentes, más que nada porque eso llena el tablón y puede hacer que nos saltemos los hilos de otras personas por llenar el tablón.

Por otra parte, cuando los usuarios reportáis bugs o hacéis sugerencias, nosotros se lo mandamos al equipo correspondiente para que sea investigado. Estos equipos lo revisan y los priorizan dependiendo de el número de reportes e impacto general a los usuarios.

Por poner un ejemplo: que varios usuarios reporten algunos errores visuales en una camiseta, suele tener baja prioridad porque no afecta a la jugabilidad del juego. Sin embargo, si los jugadores reportasen que los balones se vuelven invisibles en ciertos modos de juego, esto tendría mayor prioridad puesto que afecta gravemente a la jugabilidad del juego.

Dicho esto, una vez reportados los bugs y una vez el equipo de desarrollo los soluciona, esto son incluidos en las notas de parche que nosotros solemos traeros al foro. No es una cosa que se solucione tampoco de la noche a la mañana si no que suelen ir de parche en parche.

Espero que mi explicación te haya ayudado a entender un poco más como funciona el asunto.

Un Saludo Wink
Groguet.png
Mensaje 14 de 41 (1.880 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

Excelente muchas gracias por la respuesta,

 

pero tu crees acaso que la misma cantidad de usuarios de Fifa 21 son los mismos que se meten a esta pagina a reportar bugs, ustedes venden miles o millones de copias, con quizas cientos de usuarios que toman el tiempo para publicar un bug, seria mas apreciable que aunque el bug no sea comentado ni aunque pongan que tambien les sucede el bug, el bug sea solucionado...ya que ese bug que no les prestan atencion por solo tener un comentario esta afectando a todas las copias que sacaron del juego, no solo a la mia ni al que comento mi bug

 

espero tu respuesta

Mensaje 15 de 41 (1.874 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

en mi caso llevo 3 años reportando un bug de modo carrera y no lo arreglan, 3 años aunque no lo creas y ahora entiendo con tu explicación porque no lo resuelven

 

en la opcion de otras ligas al ir simunlando semana a semana mis partidos de tercera division, ingreso a la opcion de otras ligas hay equipos que matematicamente  van a ser campeones, o que ascenderán de categoria o que ya estan descendidos,...y al simular las semanas la IA recetea las tablas de posiciones y pone a todos los equipos en otras posiciones con otros puntos

 

Osea la IA nunca conserva la tabla de posiciones de los equipos en la opción de otras ligas

 

si crees que solo yo reporto este bug hace 3 años, pues no lo arreglen, el bug esta en todas las copias del juego y aunque no les veas comentarios al bug y por ello no les tomen importancia y lo arreglen, creeme hay miles o millones de personas insatisfechas con eso, que simplemente no se meten a esta pagina a exponerlo

Mensaje 16 de 41 (1.872 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

si es mas importante la jugabilidad para ustedes resuelvan el bug que hace que los medios ni extremos ayuden a defender, durante todo el partido la IA te ataca con 6 o 7 jugadores y tu solo puedes defender con los centrales y laterales

Mensaje 17 de 41 (1.870 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Newbie

me paso lo mismo bro  ayer iba en un partido ganando en un partido y en el descanso al estar  estar en la pausa intente ver el gamertag del rival en la lista de jugadores y al entrar el juego se trabo y el dia de hoy en un partido estaba en la pausay hacer cambios se reanudo el juego y al poner la cinematica del rival que habia metido el gol se me trabo el juego y enseguida se cerro el juego (mi fifa 21 es en formato digita XBOX ONE) son 2 partidos que se traban y son cruciales...Zipped lips

Mensaje 18 de 41 (1.844 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★ Novice

Disculpe, pero en lugar de hacer este mensaje, podrían responder y arreglar los errores que tiene su juego. Yo sigo esperando que solucionen los errores en lugar de ignorarme. 

Mensaje 19 de 41 (1.833 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Apprentice

@Raxyo9 gracias!!! la verdad esto es un juego injugable no se en los modos online pero en modo carrera el juego es injugable no se puede jugar punto

Mensaje 20 de 41 (1.805 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA