Re: Infinidad de bugs en la nueva expansión de Vida isleña

por cintiadelmo
Responder

Mensaje Original

Infinidad de bugs en la nueva expansión de Vida isleña

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenas, desde que salió esta úiltima expansión he visto una cantidad enorme de bugs/fallos que me están impidiendo jugar correctamente.
Hay muchisimos, cada día descubro uno nuevo y va quitándome poco a poco las ganas de jugar.

1. Todos los sims del solar se quedan congelados durante varios segundos. 

2. Este acaba de sucederme ahora mismo, y es que a veces no puedes cambiar los atuendos de los sims, ya que todos es el mismo atuendo (bikini, ya sea ropa de diario, formal, etc. Todos son el atuendo de ropa de baño).

3. A veces los sims no pueden interactuar con el entorno, ya sea objetos u otros sims, protestan de que no pueden llegar a ellos. ¿Motivo? Lo desconozco. Pero ocurre muy frecuentemente con las basuras de la playa, algunos objetos y si un sim está en el agua y otro en la orilla, por poner ejemplos. (Ejemplo foto 2)


4. Algunos objetos del inventario al interaccionar con ellos se bugean y se quedan en el aire. (Ejemplo foto 1)


5. Las sirenas/tritones si llegan a un nivel muy bajo de hidratacion se les queda la incomodidad aunque su hidratacion subiese (Ejemplo foto 3)


6. Una muy grave es que se me ha bugeado el ¿empleo? de conservacionista, mi sims fue a trabajar a las 8:15-30 (empieza a las 9) y se supone que termina a las 16:00, salio a las 10:30 cobrando 44 simoleones, eso al principio no me habia pasado pero ahora es que no puede ni trabajar, ni ascender ni ganar dinero, tendré que probar si con otro empleo pasa, pero me hacia ilusión probar el nuevo claro...


7. Uno de los que me da mas rabia es que me he dado cuenta de que si un sim tiene el inventario lleno de objetos, si coge una muestra del oceano y la analiza, si sale mal se borrará algún objeto de su inventario. Tras haber llegado al nivel 3 de conservacionista le dan un barco tradicional, que al fallar el analisis de la muestra desaparece misteriosamente. Desaparece el objeto próximo a la muestra.


8. Se bugeo la relación con un sim pnj de la isla, que a pesar de tener la barra de amistad casi al tope y un poquito la de romance eran solamente conocidos, por lo que la relación amorosa era insufrible.

Que yo recuerde de momento he sufrido con esos bugs del juego, antes de esta expansion el único fallo que podia tener es el de la velocidad que a veces va a tiempo de x2 y no de x3 como deberia, pero vamos, es tan común que ni lo tengo en cuenta. Pero es que así no puedo jugar, he probado a desinstalar el juego como 3 veces, sin cc, borrando caché y nada, no puedo jugar con normalidad en el juego. No sé si estos bugs solo se aplican a la isla o pasarán en otros mundos, pero ya es que estoy desesperada.. ¿Se sabrá si sacaran alguna actualización que los corrija pronto? 

Muchas gracias por leer, espero que por lo menos los errores mas gordos tengan solución, un saludo!!


 

Mensaje 1 de 7 (1.799 Visitas)

Re: Infinidad de bugs en la nueva expansión de Vida isleña

★★★★★ Expert

tienes mods o cc? por que son bien entraños tus bugs

Mensaje 2 de 7 (1.777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Infinidad de bugs en la nueva expansión de Vida isleña

★★★ Novice

En las primeras partidas no tenia ni mods ni cc y ocurrian algunos de esos bugs, en esta ultima partida si añadi un poco de contenido personalizado y siguen apareciendo esos bugs e incluso otros nuevos

Mensaje 3 de 7 (1.749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Infinidad de bugs en la nueva expansión de Vida isleña

★★★ Novice

¿Nadie tiene soluciones? 
Al parecer los bugs solo suceden en Sulani, supongo que los fallos los traera el mundo, pero vamos no soy la unica persona de mi entorno con estos bugs y similaresDisappointed

Mensaje 4 de 7 (1.682 Visitas)

Re: Infinidad de bugs en la nueva expansión de Vida isleña

★★★ Newbie

Mira precisamente desde la actualicacion yo tengo mil problemas... y lo peor es que va a mas. En un principio cuando inicie desaparecieron las puertas y los ordenadores.. bien cuando intento poner ambos objectos me dice error en la llamada de scrip.. desde que vive en Sulani aparecen nuevos bugs, ahora el problema es que no me deja usar el los fogones ni horno para cocinar.. solo puede hacer comida en la barbacoa o en microondas. Lo unico parecido q me pasa a ti es q se quedan congelados los sims que esten en ese solar en ese momento y me desespero de esperar y tengo q apagar el juego... 

Mensaje 5 de 7 (1.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Infinidad de bugs en la nueva expansión de Vida isleña

★ Novice

Hola!

 

A mi me pasa que cuando transformo a mis sims normales con la alga sirénica aparecen sin cara solo aparecen los dientes y aveces el mismo pelo.

No he encontrado ninguna solución a ese problema, el bebe no ha llegado a la adolescencia pero creo q se convertira en sirena sin cara.

 

Ayudaaaaaa...

 

gracias 

Mensaje 6 de 7 (1.549 Visitas)

Re: Infinidad de bugs en la nueva expansión de Vida isleña

★ Novice

me pasa lo mismo, no uso mods ni nada de eso y ayer se me bugearon los atuendos de mi sim sirena y tiene solo un traje de baño que ni siquiera elegí yo, no sé aún cómo solucionarlo 😔

Mensaje 7 de 7 (703 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión