Incompatibilidad con procesadores AMD Phenom

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: PETICION: parche de compatibilidad de Apex legends con procesadores Amd Phen

[ Editado ]
★★ Novice

me pasa lo mismo y hasta a veces me sale este error "se produjo la excepcion unknown software exception (0x000001d) en la ubicacion 0x3f76ec88" alguien sabe a que se debe este error

 

 

 

 

las especificaciones de mi pc son :

 

PROCESADOR : AMD phenom x4 970

Placa de video :  GTX 750 GE force

12 GB de ram

Windows  7

Mensaje 20 de 334 (2.238 Visitas)

Re: PETICION: parche de compatibilidad de Apex legends con procesadores Amd Phen

Hola @Llanganas 

 

Sigue esta guía para solucionar ese error:

https://support.microsoft.com/es-es/help/890843/you-receive-a-0xc000001d-illegal-instruction-error-m...

 

Pero como he puesto arriba hay muchos jugadores que están reportando errores con el mismo hardware (Phenom)

Mensaje 21 de 334 (1.894 Visitas)

Re: error al entrar una partida y el juego se sale

★★★ Newbie

amd phenom II x6 1055t

Me pasa lo mismo, abre todo normal hace el matchmaking y empieza a  cargar el mapa pero de repente se cierra sin dar ningun error... :/

Mensaje 22 de 334 (1.905 Visitas)

Re: PETICION: parche de compatibilidad de Apex legends con procesadores Amd Phen

★★★ Novice

Tengo el mismo problema pero con un AMD Athlon ll X4 640 y una rx 460 de 4gb, el juego cuando carga se cierra solo

Mensaje 23 de 334 (1.775 Visitas)

Re: Apex Legends Incopatible Phenom, Parche

★★★ Newbie

creo que estan perdiendo publico a su vez por este pequeño tema, a mi tambien me pasa lo mismo no he podido jugar :c habra alguna preferencia por intel? Huuuuuuuummmmmmmmmmm

Mensaje 24 de 334 (1.770 Visitas)

Re: PETICION: parche de compatibilidad de Apex legends con procesadores Amd Phen

★★ Novice

Tambien pasa lo mismo con los Athlon 

Mensaje 25 de 334 (1.771 Visitas)

Re: PETICION: parche de compatibilidad de Apex legends con procesadores Amd Phen

★★★ Novice

Procesador: AMD Athlon ll X4 640

Tarjeta gráfica: sapphire nitro RX 460 OC 4gb

Ram: 8gb ddr3

Win: 10 pro 64 bits

Mensaje 26 de 334 (1.770 Visitas)

Re: PETICION: parche de compatibilidad de Apex legends con procesadores Amd Phen

★★★ Newbie

Me sumo a los afectados por tener inocentemente un AMD :/

 

Phenom II x6 1055t

24 RAM

GTX 750 Ti

Mensaje 27 de 334 (1.768 Visitas)

Re: PETICION: parche de compatibilidad de Apex legends con procesadores Amd Phen

★★★ Newbie

Amd Phenom  SIx core 3.6

NVidia 1030

8GB RAM

 

Mensaje 28 de 334 (1.797 Visitas)

Re: error al entrar una partida y el juego se sale

★ Novice

Tengo un AMD Athlon(tm) ll x4 3.10Ghz y me pasa lo mismo inicia bien elijo pj y cuando mando a buscar partida para entrenar o normal carga y se sale ;(

Mensaje 29 de 334 (1.893 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión