Re: Imposible jugar a multijugador en PS4

por Mikielgin
Responder

Mensaje Original

Imposible jugar a multijugador en PS4

★★ Novice

Hola,me he pasado todo el fin de semana sin poder jugar a Battlefield V en modo multijugador en mi PS4.

Tras comprobar la conexión y ver que está bien,pruebo a jugar online con otros juegos y sin problema. Pruebo con otros Batllefield (con el 1 y el 4) y me encuentro con el mismo problema.

Solo me falla cuando intento jugar a Battlefield.

Me sale el mensaje de "Desconectado del servidor. Ha expirado la conexión con EA online. Puede que tu ancho de banda..."

Nunca antes me había pasado. De forma puntual en alguna ocasión en un intento, pero enseguida funcionó. Pero este finde pasado ni sábado ni domingo lo conseguí.

Sí podía entrar en un grupo de conversación en la PS4 con mis amigos y hablar con ellos. Me invitaban a una patrulla y entraba con ellos, pero al poco de iniciar la búsqueda de la partida me expulsaba y me salía el mensaje de "Desconectado del servidor".

¿Qué puede pasar? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 4 (751 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar a multijugador en PS4

[ Editado ]
★★ Novice

sigo con el mismo problema. EA me dice que tengo que abrir puertos y Orange que mi router no me permite abrir puertos. Estoy conectado con cable Ethernet directamente al router. Tengo fibra, con unos datos de conexión óptima. Mi PS4 funciona perfectamente y puedo jugar online con otros juegos, pero Batllefield no me deja conectarme a ningún servidor multijugador. Está claro que el problema está en Battlefield, no en mi router, ni en mi PS4.

Mensaje 2 de 4 (730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar a multijugador en PS4

★★ Novice
Hoy ya ni entrar al menú de inicio. Me dice que no estoy conectado a los servidores de EA. En mi modesta opinión, creo que el problema está en EA, no en mi router (juego a Battlefield en PS4 desde hace 4 años y nunca antes me había pasado nada parecido) Llevo 1 semana con problemas para jugar
Mensaje 3 de 4 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar a multijugador en PS4

Hero (Retired)

Te respondí aquí: Desconección, y recalcaría el ¿Has probado abrir manualmente los puertos del router? Puertos de Battlefield V.

Dices que no puedes hacerlo en tu router Orange, ¿Es este?

 

Por cierto, este fin de semana con la salida del Demo VIP de Anthem, los servidores por saturación andaban caídos, creo que ya están funcionando correctamente en estos momentos.

Saludos!

Mensaje 4 de 4 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión