Imposible encontrar partida

por bobony97
Responder

Mensaje Original

Imposible encontrar partida

★★★ Novice

Cmopre battlefront 2  termine el modo historia y cuando quiero empezar a jugar online estuve aproximadamente 1 hora  y ni cerca de empezar una partida me dice que falta gente para empezar la partida y esta asi no llego ni a faltar 5 personas para empezar arreglen esto por favor es una verguenza uno solamente quiere viciar hasta quedarse ciego y asi no se puede

Mensaje 1 de 45 (2.094 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

Hola @bobony97, cambia de region , no necesariamente quiere decir que hay poca gente jugando , posiblemente los que esten en linea esten jugando ya en una partida o en otro modo de juego.

Mensaje 2 de 45 (2.065 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★★ Novice

disculpa mi ignorancia pero como hago eso estoy en america latina soy de argentina

 

Mensaje 3 de 45 (2.061 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★★ Novice

me sucede lo mismo cambie de region , reinstale el juego todo, intente todo , tengo conexion a cable w7 , y me salto un error que se llama 1,066 , no se como solucionarlo hasta repare el juego

Mensaje 4 de 45 (2.023 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★★ Novice
ayudame pls
me sucede lo mismo cambie de region , reinstale el juego todo, intente todo , tengo conexion a cable w7 , y me salto un error que se llama 1,066 , no se como solucionarlo hasta repare el juego
Mensaje 5 de 45 (2.020 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★ Novice

me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion, no hay solucion en ningun lado, ni raparando, ni descargando el juego de nuevo, ni abrir puertos NADA, nadie te sabe decir nada, ultimamente hasta veo a los moderadores diciendo "cambia tu proveedor de internet".. no saben que inventar simple y sencillamente

Mensaje 6 de 45 (1.981 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★★★★ Novice
Yo también tengo ese problema, si quieren agreguen a origin para jugar. Soy de Uruguay y quiero jugar online y me pasa lo mismo: Mi ID es: fervitabar. Si encuentran la solución avisen.
Mensaje 7 de 45 (1.964 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★★ Novice
Soy mapaupuropo, te agregue a origin para cuando pinte unas partidas al battlefron 2! ya qe tengo ese problema tambien
Mensaje 8 de 45 (1.942 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

@mapaupuropo, @bobony97, @Fervitabar, @Olderlml, @trexxar88, desde que plataforma estan jugando para no entrar en confusiones luego.

Mensaje 9 de 45 (1.940 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★★★★ Novice
Desde PC creo que casi todos nosotros... Ya cambie de región y todo y no encuentra nada.
Mensaje 10 de 45 (1.936 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión