Re: Imposible encontrar partida

por BaRLeBi
Responder

Mensaje Original

Re: Imposible encontrar partida

★★ Novice

Yo no he podido hace mas de un mes conectarme a ningun servidor todos parecen vacios etc. Juego roto es una real estafa asi como lo fue el Battlefront 1

Mensaje 41 de 45 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible encontrar partida

★★★ Newbie
Jajajaja pareciera que lo hacen a proposito XD, es su venganza por que Battlefield V será un fracaso comercial XD, yo apenas compre el juego el lunes, el martes jugue normal y ayer por la noche y hoy está horrible encontrar partida, tendré que irme a jugar Fortnait :v
Mensaje 42 de 45 (863 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★★ Newbie
Estoy en España y me pasa lo mismo, desde hace dos días no encuentro a gente en ninguna partida ni Reino unido ni Irlanda ni Australia
Mensaje 43 de 45 (844 Visitas)

Re: Imposible encontrar partida

★★ Apprentice

Desde España tambien. Es cierto que desde Reino Unido no encuentra partidas desde hace varios dias, a mi me las pilla en servers Alemanes, eso nos pasa señores por permitir a esta panda que no pongan servidores dedicacos como en bf1, haces una busqueda y te aparecen 20 servers, unos con mas o menos peña, pero tu eliges, el machtmaking es una * *, y  mas el de este juego. Pero es lo que hay, nosotros pagamos una pasta por los juegos, y esta panda lo unico que hace es ahorrarse costes a base de darnos un producto * en todos los aspectos. Tengo 39 tacos, y muchos juegos online a mis espaldas, y sin duda alguna lo de este juego no tiene nombre.

Como BF5 se base en la misma tecnologia que este juegucho, a mi me van a esperar sentados, y eso que los he jugado todos desde BF2.

 

Mensaje 44 de 45 (839 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible encontrar partida

★★★★★ Novice

Creo que nadie encuentra partida porque a pocos les anda el juego, a muchos les carga la pantalla de inicio y los vuelve al escritorio sin razón, cuando antes el juego andaba perfectamente, si alguno le pasó o le pasa y encontró solución que la comente, Y POR FAVOR DEMANDEN A EA POR ESTA ESTAFA DE JUEGO....

Mensaje 45 de 45 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión