Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

por guillermopreveng
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

★ Novice

Acabo de instalar EA y desinstalado Origin. Tenía el juego comprado a traves de Origin, donde podía jugar sin problemas, al cambiar a la aplicación de EA, al darle a jugar se cierra solo y no se me abre. He tratado de reparar el juego, reiniciar varias veces el PC. Reinstalar el juego entero y no hay forma...

Adjunto
Descargar este archivo adjunto
Mensaje 1 de 14 (4.950 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

Community Manager

Hola @guillermopreveng,

 

Puedes descargar Origin en el siguiente enlace: Descarga ORIGIN WIN/MAC.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 8 de 14 (4.789 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

Community Manager

Hola @guillermopreveng,

 

¿Sigues con el mismo problema? Si es así te sugiero seguir los siguientes pasos:

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 14 (4.892 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

★ Novice

He hecho todo lo que me has dicho y no hay manera, se cierra tido el rato. Con Origin no me pasaba...

Mensaje 3 de 14 (4.875 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

Community Manager

Gracias @guillermopreveng. El día 31 de octubre fue lanzado un parche para solucionar algunos problemas de freezing que los jugadores de PC estaban experimentando.

 

Coméntanos si esto lo soluciono en tu caso,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 14 (4.843 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

★ Novice

No es el caso, adjunté un video para que vieseis el fallo. Ocurre directamente al abrir el juego desde la app de EA.

Sigue sin solucionarse... He reinstalado de nuevo todo, juego y la aplicación de EA y no hay forma 

Mensaje 5 de 14 (4.830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

Community Manager
@guillermopreveng SI sigue sin solucionarse lo mejor quizá sería que volvieras a Origin mientras tanto hasta que la app haya salido al 100% a finales de año.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 14 (4.822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

★ Novice

En ese caso agradeceria que me dijeses donde descargar origin ya que soy incapaz de de descargarlo. Desde que ha salido la app de EA no aparece por ningún lado. De hecho cuando instale la aplicación, me borró origin o por lo menos me lo deshabilitó

Mensaje 7 de 14 (4.794 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

Community Manager

Hola @guillermopreveng,

 

Puedes descargar Origin en el siguiente enlace: Descarga ORIGIN WIN/MAC.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 14 (4.790 Visitas)

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

★ Novice

Tengo que decir que ha funcionado, algo bloqueaba el juego desde EA. Recomiendo que lo reviseis porque si desde diciembre es necesario instalar EA no va a estar resuelto el porblema despues de estar esperando casi un mes 

Mensaje 9 de 14 (4.766 Visitas)

Re: Imposible abrir el juego al cambiar a EA app

Community Manager
@guillermopreveng ¡Me alegro que al final haya sido solucionado y que hayas podido entrar!
Groguet.png
Mensaje 10 de 14 (4.754 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión