[Importante] Acceso al Mercado de Transferibles

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES DE LA APLICACION WEB DE FUT 17

★★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA?: Juanit_Strike
¿En qué modo ha sucedido esto?: FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error?: 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?: 29/09/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM): 16:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria?: GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?: EN LA APLICACIÓN WEB DE FUT 17 EL APARTADO DE MERCADO DE TRANSFERIBLES
¿Qué pasa cuando se produce el error?: No me permite el acceso al mercado de transferibles en la aplicacion web FUT 17 tanto para móvil como para PC. Se me bloquea la opción diciéndome : CONTINUA JUGANDO A FUT 17 EN PLAYSTATION 4 PARA DESBLOQUEAR EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES.
¿Qué debería ocurrir en su lugar?: Permitirme poder usar y así poder fichar en el mercado de transferibles de la web de FUT 17

Buenas , en la aplicación web  FUT 17  tanto para móvil como para PC no me deja realizar  fichajes ni traspasos me bloquea esas opciones diciéndome : CONTINUA  JUGANDO A FUT 17 EN PLAYSTATION 4 PARA DESBLOQUEAR EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES. Sin embargo mientras juego en play4 va todo normal. He probado dejar unas 4-5 horas después de jugar al fifa 7 en la play4  para haber si iba en el movil o pc pero nada.

Mensaje 20 de 127 (3.873 Visitas)

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES EN LA WEB DE FUT 17

★★ Novice
Me pasa lo mismo y ya para colmo no me deja realizar ninguna puja desde la play por lo que no puedo comprar ni jugadores ni consumibles, que desastre... Me pone que se ha producido un error realizando la puja. Madre mía...
Mensaje 21 de 127 (3.445 Visitas)

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES DE LA APLICACION WEB DE FUT

★★★ Newbie

A mi también me pasa. He leído que es tema de protección anti-bots, pero ya he jugado 10 partidos, he hecho varias tranferencias de jugadores, he completado las tareas de manager, los desafíos básicos y aún sigo así.

 

A ver si alguien nos puede echar una mano.

Mensaje 22 de 127 (3.300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES DE LA APLICACION WEB DE FUT

★★★ Novice

has llegado a nivel 5? donde estan las monedas de bronce te pone el nivel si no recuerdo mal hay que llegar a nivel 5 para que te deje usarlo

Mensaje 23 de 127 (3.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES DE LA APLICACION WEB DE FUT

★★★ Newbie

Te refieres al nivel de FIFA en general? porque en FIFA soy nivel 42.

 

Eso si, es mi primera vez en el FUT...

Mensaje 24 de 127 (3.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES EN LA WEB DE FUT 17

★★★ Newbie
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No sólo en pc, tb en tablet y iPhone. Si q puedo comprar en ps4... pro suelo comprar siempre en pc q es más rapido
Mensaje 25 de 127 (3.424 Visitas)

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES DE LA APLICACION WEB DE FUT

★★ Novice

Me uno al problema, llevo jugados mas de 10 partidos y no se desbloquea. podrian decir que cantidad hace falta para desbloquear o decir algo al respecto del tema.

Mensaje 26 de 127 (3.277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES EN LA WEB DE FUT 17

★ Novice

A mi me salio lo mismo que Ravnblade, no entiendo nada. Ya empezamos como el año pasado que estuvimos sin poder jugar semanas por un error de ea?

 

Ea, revisar rapidamente las cuentas para que volvais a activar esta funcion por que esto me afecta, los jugadores q tengo en venta bajan de valor y no puedo entrar al fifa de la consola a todas horas

 

Mensaje 27 de 127 (3.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES DE LA APLICACION WEB DE FUT

★★★ Novice
No creo que sea referido a una cantidad de partidos para que se desbloquee eso porque tengo amigos que pueden fichar desde el inicio desde la web de fut17 lo único que se me ocurre es que ahora mismo los que pueden utilizarlo son gente que hayan jugado a los demás fifas y no a los nuevos pero vamos carezco de info por eso pregunto
Mensaje 28 de 127 (3.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEADO EL ACCESO AL MERCADO DE TRANSFERIBLES DE LA APLICACION WEB DE FUT

★★ Novice

Me pasaba lo mismo y leí por algún sitio que había que jugar al menos 10 horas para desbloquearlo, probé con eso dejándolo puesto una noche y resulta que funciono.

Mensaje 29 de 127 (3.252 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA