¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

por Karol383
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

★★★★ Novice

Buenos días

 

Estoy intentando conseguir todas las colecciones completas y justo acabo de terminar la de las láminas del microscopio. He ido a colocarlas en la pared cuando me he dado cuenta de que me faltaban 4 ya que no tenía más de 8 (son 12). Por suerte había guardado justo después de conseguir la última lámina así que salí a gestionar mundos sin guardas y volví a entrar ¡pero entonces al ir a ver el inventario no tenía mas que 3 (las repetidas)! ¡Todas las láminas que había colgado en la pared habían desaparecido!

 

He intentado salir del juego sin guardar y volver a entrar pero no se ha solucionado.

 

Tampoco hay posibilidad de haberlas vendido por error ya que yo nunca toco una colección del inventario, ni siquiera para colocarla en el mundo, hasta que está completa. Pero aunque hubiera sido esto las láminas de la pared desaparecieron por sí solas.

 

Espero que alguien pueda ayudarme porque no me haría ninguna gracia tener que volver a investigarlas sólo porque al juego no le ha dado la gana de guardarlas en el inventario. Y descargarlas de la galería se siente mal de alguna manera.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

★★★★ Novice

Hola

 

No esto exactamente pero hace un par de días al crear un segundo sótano debajo del primero me desaparecieron 2 rocas espaciales del piso superior. Afortunadamente al salir y entrar estaban otra vez.

 

De todos modos ya sé lo que ha pasado. Estaba revisando las imágenes que tengo en el inventario y no sé por qué se han agrupado todas en grupos que no les corresponden. Quiero decir, la de "cúlmen del cristal" está dentro del grupo de "pubertad de las plantas", la de "bloque celular" está dentro de "ocaso otoñal"... y así con todas. adjunto una captura de pantalla:

 

https://ibb.co/NrKXXC3

 

Lo que no entiendo es por qué se agruparon dentro de las otras si son distintas.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver en el tema

Mensaje 9 de 11 (442 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

Hero (Retired)

Hola @Karol383 ,

 

¿Podrías comprobar si aparecen en el inventario familiar dentro del modo comprar/construir?

Mensaje 2 de 11 (493 Visitas)

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

★★ Guide
hola @Karol383 te sugiero lo mismo que te comento @fons_garmo chequea si las laminas estan en el inventario de la unidad domestica, o si tienes varios sims quizas puedan estar en el inventario de otro sims de la unidad domestica

otra pregunta, tienes mods instalados en tu juego? en caso que tengas mods instalados, mueve tu carpeta de mods a otra ubicacion de tu disco duro y comprueba nuevamente si el problema persiste
Mensaje 3 de 11 (479 Visitas)

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

★★★★ Novice

Buenas tardes

 

Acabo de comprobar ambas cosas.

 

En el inventario del solar a parte de un montón de fruta y verdura sólo hay una placa como premio por la colección de vida extraterrestre y como mi sim vive sola (salvo por las mascotas) es imposible que otro sim en la casa los tenga en su inventario personal.

 

Sobre los mods @sabodreyar he probado a hacer lo que me has indicado pero salvo dejar a mi sim calva (uso un mod de peinados) no he obtenido ningún resultado Frown

 

Me da a mi que las imágenes no van a volver pero gracias a ambos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

Hero (Retired)

@Karol383 ,

 

¿Por casualidad colocaste los cuadros con el truco bb.moveobjects activado?

Mensaje 5 de 11 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

★★★★ Novice

Hola 

 

Para nada, simplemente los moví del inventario hasta la pared y cuando me di cuenta de que faltaban algunos salí a gestionar mundos sin guardar. Al volver a entrar habían desaparecido.

 

No sé si continuar la partida por miedo a sobrescribir y luego no poder recuperarlos. Creo que la asistencia de errores con EA simplemente recibe el error pero no te responde ¿no?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

★★ Guide
@Karol383 otra pregunta que te hago, te ha pasado ese problema con otro tipo de objetos o cuadros o coleccionables?
Mensaje 7 de 11 (450 Visitas)

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

Hero (Retired)

@Karol383 ,

 

Podría ser un problema con la partida o con el solar, aunque también es cierto que el juego tiene problemas con esto casi que desde su lanzamiento en 2014. Por alguna razón, los objetos colocados en el solar pueden desaparecer y nunca está muy clara la causa. Me ha pasado tanto usando el truco bb.moveobjects on como sin usarlo.

 

Si las imágenes han desaparecido y no las encuentras, sinceramente, no creo que puedas recuperarlas. Podrías tratar de restaurar la partida a un estado anterior y ver si las recuperas, pero ten en cuenta que esto te hará perder progresos: The Sims 4 - Cómo restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4

 

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia sobre este problema Standard smile

Mensaje 8 de 11 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

★★★★ Novice

Hola

 

No esto exactamente pero hace un par de días al crear un segundo sótano debajo del primero me desaparecieron 2 rocas espaciales del piso superior. Afortunadamente al salir y entrar estaban otra vez.

 

De todos modos ya sé lo que ha pasado. Estaba revisando las imágenes que tengo en el inventario y no sé por qué se han agrupado todas en grupos que no les corresponden. Quiero decir, la de "cúlmen del cristal" está dentro del grupo de "pubertad de las plantas", la de "bloque celular" está dentro de "ocaso otoñal"... y así con todas. adjunto una captura de pantalla:

 

https://ibb.co/NrKXXC3

 

Lo que no entiendo es por qué se agruparon dentro de las otras si son distintas.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 9 de 11 (443 Visitas)

Re: ¡Imágenes de microscopio desaparecidas!

Hero (Retired)
@Karol383 ,

Tal vez se han agrupado por rareza, en cualquier caso es bueno que las hayas encontrado sin problema Standard smile
Mensaje 10 de 11 (440 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión