junio 2020
TENGO UN PROBLEMA CON APEX LEGENDS, cuando entro al juego aparecen unos cuadros verdes pequeños en la esquina superior izquierda y al mover el mouse se pixelan los gráficos, es demasiado incomodo jugar, el problema empezó después de desinstalarlo y reinstalarlo en otra unidad, se lo volvió a poner en la unidad en la que funcionaba bien pero sigue con el fallo, agradecería su pronta colaboración
junio 2020
Me pasa exactamente lo mismo
junio 2020
Me pasa exactamente lo mismo busque en internet y no hay ninguna solucion todavia...
junio 2020
Hola @TeletubbieTinki @Dil4nPro @IToni79
Un usuario tenía este mismo problema y parece ser que lo hemos conseguido solucionar. ¿Podríais seguir las instrucciones que muestro en este hilo y decirme si lo habéis podido arreglar?
Un Saludo
junio 2020
tengo el mismo problema y ya eh borrado todo y vuelto a instalar barias veces
junio 2020
abril 2021
hola bro, tengo una tarjeta grafica AMD y creo que pasa por el Radeon Boost, al tenerlo activado ocurre eso. y al desactivarlo se soluciona (al menos en mi caso)
espero que te sirva.
agosto 2021
me pasa lo mismo no puedo jugarlo
julio 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión