Re: Idioma solo en ingles

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Idioma solo en ingles

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas, no se si me podrán ayudar pero ya por quemar el ultimo cartucho lo escribo aquí ya que la pagina donde compre el código no me hacen caso. Expongo mi problema. Compre un código en eneba de star wars squadron, ponía key global para activar en España, pero no me fije que en paréntesis ponía eng, total que al instalarlo solo me sale en ingles no me da la opción en español, se podría cambiar el idioma de laguna manera?, ya que para no enterarme de nada prefiero no jugarlo. Gracias

Mensaje 1 de 5 (2.006 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Idioma solo en ingles

Community Manager

Hola @Tranzor23 

 

Tal y como indica el siguiente artículo, en Electronic Arts tenemos una lista de vendedores autorizados. ¿Qué quiere decir esto? Que las compras de códigos que se hacen a través de terceros o vendedores que no entran en dicha lista, no son compras a las que podamos dar soporte, ya que no tenemos control de la distribución de dichos códigos y no podemos modificrarlos.

 

En este caso, he leído que en la web donde lo compraste no te hacen caso pero, por desgracia, ellos son los únicos que te lo pueden solucionar ya que son los que te lo han vendido.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.986 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Idioma solo en ingles

Community Manager

Hola @Tranzor23 

 

Tal y como indica el siguiente artículo, en Electronic Arts tenemos una lista de vendedores autorizados. ¿Qué quiere decir esto? Que las compras de códigos que se hacen a través de terceros o vendedores que no entran en dicha lista, no son compras a las que podamos dar soporte, ya que no tenemos control de la distribución de dichos códigos y no podemos modificrarlos.

 

En este caso, he leído que en la web donde lo compraste no te hacen caso pero, por desgracia, ellos son los únicos que te lo pueden solucionar ya que son los que te lo han vendido.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (1.987 Visitas)

Re: Idioma solo en ingles

★★★ Newbie

Discúlpame pero a mi no me parece esto una respuesta correcta. Se supone que poneis a disposición del público un juego multi-idioma a través de una plataforma como es Origin. No entiendo como es posible que, comprando un código ( sea del vendedor que sea ) no permitais que el juego se pueda cambiar al idioma por defecto. Puedo llegar a entender que esto ocurra así pero al menos al canjear el juego debería de avisarte de los idiomas disponibles para no echar balones fuera con el vendedor externo. A mi me ha pasado lo mismo con lo que se supone que para mi es un vendedor de confianza y ahora no se como puedo hacer para tener el juego en mi idioma sin tener que pasar por caja nuevamente.

 

Mensaje 3 de 5 (1.930 Visitas)

Re: Idioma solo en ingles

★★★ Novice

Buenas días, me siento engañado, no viene idioma en Español. No entiendo que se venda en España con clave global y solo este en ingles. No existe parche en Español. Yo perderé el coste del Juego, pero vosotros perdéis un cliente.

El próximo juego que quiera jugar, lo compro en el Corte Ingles, que te asesora y no te engañan.

 

Mensaje 4 de 5 (1.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma solo en ingles

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema y lo compre en la tienda de EA. Vino solo en Ingles y lo compre desde Argentina. Necesito una solucion.

Mensaje 5 de 5 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión