junio 2020
Hola, al ir a descargar el juego solo me deja descargarlo en ingles, he probado lo de darle a click derecho y ni me sale lo de cambiar idioma. ¿alguna forma de ponerlo en español?
¡Resuelto! Ir a solución.
junio 2020
No puedes acceder a la tienda de Origin España desde UK, siempre comprarás la edición de UK independientemente del idioma en el que se muestre la tienda. Para obtener una edición multilenguaje debes estar FÍSICAMENTE en España o en otro país donde se venda la edición multilenguaje.
Sobre si al comprar el juego de nuevo se suporponen o no, lo mejor es consultar eso directamente a un Asesor de EA.
Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...
Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
junio 2020
junio 2020
No lo compre, fue una promoción que lo regalaban, pero si, vivo en Reino Unido.
¿Alguna forma de ponerlo en español? ¿O me toca comprarlo de nuevo en alguna pagina externa que si tenga español?
junio 2020
junio 2020
Ahora la duda es ¿Que pasa si lo compro de nuevo en la Store de Origin España o otro sitio que si venga en español? ¿tendré dos sims 4 en mi biblioteca? ¿se sobreponen? ¿o siempre me saldrá en ingles?
junio 2020
No puedes acceder a la tienda de Origin España desde UK, siempre comprarás la edición de UK independientemente del idioma en el que se muestre la tienda. Para obtener una edición multilenguaje debes estar FÍSICAMENTE en España o en otro país donde se venda la edición multilenguaje.
Sobre si al comprar el juego de nuevo se suporponen o no, lo mejor es consultar eso directamente a un Asesor de EA.
Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...
Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión