Idioma Battlefront II

por 1ChristianGonz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Idioma Battlefront II

★★ Novice

Battlefront II no se me instala en español de España, me han regalado el juego por Navidad y solo puedo ponerlo en Español de México, la persona que me lo regaló se ha puesto en contacto con la tienda, pero una vez usada al key no se hacen responsables y la ayuda de origin no me responde, no puedo comprarlo por mi cuenta porque ya está en mi biblioteca, ¿alguna solución?

Mensaje 1 de 6 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Idioma Battlefront II

Community Manager

Hola de nuevo, @1ChristianGonz:

 

En ese caso, lo recomendable es que contactes directamente con soporte técnico, ya que desde aquí no podemos ayudar con temas relacionados con la cuenta EA:

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (550 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Idioma Battlefront II

Community Manager

Hola, @1ChristianGonz:

 

¿Puedes probar a darle click derecho encima de la portada de Star Wars Battlefront II y seleccionar la opción "Propiedades del juego"? Ahí selecciona "Opciones de ejecución avanzasas".

Capture.JPG

 

Si ahí no te aparece el idioma para seleccionarlo, quiere decir que la versión del juego que has adquirido no lo incluye.

 

Ten en cuenta que no todas las versiones del juego incluyen todos los idiomas en los que el juego ha sido localizado.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma Battlefront II

★★ Novice

Tengo otra versión entiendo ya que no me deja ponerlo en español de España, pero, ¿que solución hay? ya que está en mi biblioteca y no puedo devolverlo. La opción de crearme otra cuenta no me conviene porque tengo bastantes juegos en esta, y progreso online. Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 6 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma Battlefront II

★★ Novice
¿Alguna solución?
Mensaje 4 de 6 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma Battlefront II

Community Manager

Hola de nuevo, @1ChristianGonz:

 

En ese caso, lo recomendable es que contactes directamente con soporte técnico, ya que desde aquí no podemos ayudar con temas relacionados con la cuenta EA:

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 6 (551 Visitas)

Re: Idioma Battlefront II

★ Novice

y que se supone que nos diran? al menos si hay solución?

Mensaje 6 de 6 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión