Re: Íconos en esquina superior derecha

por LNK-lag-i-know
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Íconos en esquina superior derecha

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Radeon HD 6670
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? lucasnv460
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Wraith
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. cualquier lugar del mapa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. nada en especial
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 1 o 2
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 06/06/19 15:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? el juego va lento, con saltos, y caida de frames
¿Qué debería ocurrir en su lugar? fluidez
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugando

Hola! al jugar me aparecen varios íconos en la esquina superior derecha de la pantalla, el más frecuente es un reloj como si fuese un velocímetro, tambien aparecen dos lineas diagonales que no están alineadas (pude ver que cuando esto aparece en el juego el personaje no se queda quieto, sin presionar teclas de movimiento el personaje como que no está en un lugar de manera estable), otro ícono es de 3 cuadraditos superpuestos, y otro que también vi es un puntito del que salen 3 lineas hacia el costado con 1 puntito en cada linea. Quisiera saber que significan y si yo puedo hacer algo para solucionarlo o si es otro problema. Mientras esto ocurre el juego se pone imposible de jugar y en momentos a mis compañeros de pelotón les pasa exactamente lo mismo.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 5 (9.600 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Íconos en esquina superior derecha

Community Manager

Hola, @LNK-lag-i-know :

 

Si te refieres a estos iconos, indican que se están produciendo problemas relacionados con la red:

 

 

Para tratar de solucionarlo, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra guía de conexión para Apex Legends Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (9.570 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Íconos en esquina superior derecha

Community Manager

Hola, @LNK-lag-i-know :

 

Si te refieres a estos iconos, indican que se están produciendo problemas relacionados con la red:

 

 

Para tratar de solucionarlo, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra guía de conexión para Apex Legends Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (9.571 Visitas)

Re: Íconos en esquina superior derecha

★★ Novice

Hola @EA_Antonio ! si, me refería a esos íconos. Sabia que eran problemas de conexión pero no entendía a que hacia referencia cáda uno. De todos modos me han aparecido a mi y al mismo tiempo a mis compañeros que estan jugando desde otra ciudad por lo que evidentemente hay problemas de servidor.

Saludos y gracias!

Mensaje 3 de 5 (9.529 Visitas)

Re: Íconos en esquina superior derecha

★★★ Newbie

hola una pregunta me gustaria saber que significa un icono que es como un disco y superpuestos tiene dos pequeños rectangulos uno sobre otro, gracias 

Mensaje 4 de 5 (800 Visitas)
0 kudos

Re: Íconos en esquina superior derecha

Community Manager
@QROGOZ Por favor, no revivas hilos inactivos desde hace varios años.

En este caso, cualquier icono rojo que aparezca en la parte derecha puede deberse a problemas de conectividad.

Voy a cerrar este hilo para evitar que sea reactivado.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (779 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión