Re: Iconos de clases que se quedan fijos (bug), autonomia del sim

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Iconos de clases que se quedan fijos (bug), autonomia del sim

★★★ Apprentice

 

Estoy jugando a los sims, y les digo cocina en grupo y no cocinan. O haz esta otra acción en este caso hacer footing y deciden no hacerlo (es decir van hasta la calle y se quedan alli parados mirando no se que...), al final he tenido que quitar la autonomia total ya que empieza a molestar que los sims no quieran hacer las cosas pero yo realmente a veces no estoy atento a un sim en concreto y preferiría que estuviera pero me esta obligando a quitarlo.

Yo digo que no tiene sentido esa insistencia por parte del sim, por hacer lo que le da la gana en diversos momentos del juego ya sea en la universidad o sobretodo si tienes que cuidar bebes llorones. Es decir que lo que digo es que a veces la autonomia del sim esta interfiriendo en el juego cancelando cosas para hacer lo que le viene en gana.

 

Tambien en la universidad se produce este bug: de que si llegan tarde a una clase se producen dos iconos, uno es el de cuando llega a clase y el otro el primero es el que se mando él solo diciendole que fuera a clase, como no fue a su hora eso se queda de manera permanente alli puesto ya despues de terminar esa clase, y alli sigue el icono y tienes que salir, guardar y volver a entrar para que desaparezca. A veces se pueden llegar a acumular, de tal manera que tienes 2 o tres iconos allí que no valen para nada. Ya que a veces piensas que es mejor que vaya al baño o que coma algo antes de llegar pronto a una clase.

 

A veces cuando decides que tiene que hacer otras cosas, en vez de llegar una hora antes y esperar alli o si te estas comiendo algo alli fuera pues estas alli esperando y el sim decide dejar su comida y entrar deprisa y corriendo o dejar sus deberes alli mismo y entrar, le dices que lo coloque en el inventario(cancelando la otra opción) y entonces salta un cuadradado diciendo que si no quieres que vaya a clase, le dices que si, y esa clase desaparece como si nunca hubiera existido.

Eso molesta un poco cuando el sim lleva esperando una hora para entrar.

 

 

Mensaje 1 de 3 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iconos de clases que se quedan fijos (bug), autonomia del sim

★★★ Apprentice

Y otra cosa más tengo a unos sims jovenes adultos expulsados de la universidad, tambien me coincide que les quedan unos días para ser adultos. El caso es que me pone que estan expulsados y les quedan 0 días, y los días van pasando y siguén expulsados por 0 días.

Asi que el problema es que si la expulsión de la universidad es infinita que tengo que hacer, dejar la universidad y volver a empezar el curso, cuando ya les quedaba poquito ya para terminar la carrera.

 

Este otro bug es un gran dolor de cabeza.

Mensaje 2 de 3 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iconos de clases que se quedan fijos (bug), autonomia del sim

★★★ Apprentice

Y tengo otro bug, hice un club en la universidad, uno de esos de urbanitas. Lo hice para estudiar, lo podía haber hecho con cualquier otro fin...

El bug es que se activa solo, cada día sin que yo haga nada va y se organiza una reunión.

He tenido otros clubs pero este es el primero que se activa solo, estando yo en el juego y manejando al líder (solo pasa en el barrio de la universidad) .

El lugar de Reunión es en la universidad, en una residencia. 

 

Otro bug más de universitarios o lo parece, es que se bloquean otros edificios de residencias cuando ya estas en la universidad. Y no puedes ver nada. Vamos, puedes visitarlos pero no se pueden quitar muros, ni tejados.

Para ver algo 

Mensaje 3 de 3 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión