IP bloqueada? No puedo iniciar seccion

por Jualar_TTV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

IP bloqueada? No puedo iniciar seccion

★★★★★ Apprentice

Hola. 

 

Pues así esta la cosa como dice el titulo. Tengo mi IP principal bloqueada, esto lo deduje debido a que hice el cambio de contraseña varias veces, y luego puse otro internet, y con el segundo internet SI puedo iniciar sección. Esto porque son IP distintas.

 

Entonces, no se a donde enviar el reporte para así poder pasar la IP que esta bloqueada, o que al menos yo pienso que es eso. Porque incluso le pase los datos a mi hermano, que esta en otra ciudad y si pudo entrar a mi cuenta.

 

Espero ayudas. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: IP bloqueada? No puedo iniciar seccion

hola @Jualar_TTV Origin no bloquea la IP, en tal caso seria la cuenta, lo mas seguro es que o el antivirus o firewall de tu PC estan bloqueando tu conexion o tu proveedor te movio a NAT estricta y por eso no puedes conectarte, normalmente para jugar online necesitas NAT 2 o moderada.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (329 Visitas)

Todas las respuestas

Re: IP bloqueada? No puedo iniciar seccion

[ Editado ]
★★★★★ Expert

No se si te pueden bloquear la ip. Por que segun yo se te pueden bloquear la cuenta y eso causaria otro problema: que no puedas conectarte desde ninguna red con dicha cuenta. Mas se me ocurre que tengas que abrir unos puertos de tu conexion para permitir que origin se conecte

Mensaje 2 de 5 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IP bloqueada? No puedo iniciar seccion

hola @Jualar_TTV Origin no bloquea la IP, en tal caso seria la cuenta, lo mas seguro es que o el antivirus o firewall de tu PC estan bloqueando tu conexion o tu proveedor te movio a NAT estricta y por eso no puedes conectarte, normalmente para jugar online necesitas NAT 2 o moderada.

Mensaje 3 de 5 (330 Visitas)

Re: IP bloqueada? No puedo iniciar seccion

★★★★★ Apprentice
@crunchipop Hola, desde que tengo fibra óptica siempre he estado en NAT y no le pasada eso antes. Osea no se ha movido nada eno absoluto ni en el Windows ni en la red. Siempre he tenido IP fija y antes podía entrar y ya no.
Mensaje 4 de 5 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IP bloqueada? No puedo iniciar seccion

@Jualar_TTV como dije antes Origin no bloquea IPs, si tu IP esta bloqueada es problema en tu configuracion, revisa tu firewall o restablece la configuracion del mismo para descartar.

Mensaje 5 de 5 (257 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión