[INVESTIGANDO] "El servicio antitrampas de EA ha sufrido un error"

por 5retro
Responder

Mensaje Original

Re: Anticheat

Community Manager

Hola a todos,

 

Primero que todo quería agradecer a todos aquellos jugadores que se han ayudado como Comunidad en estas últimas semanas. Si bien muchos han logrado solucionar el problema del Anticheat, para muchos otros jugadores este problema sigue presente.

 

El equipo está consiente de ello y sigue investigando para poder solucionarlo lo antes posible. Es por ello, que se está recopilando información relevante de aquellos jugadores en que el problema persiste (para más información sigan las instrucciones del siguiente enlace).

 

Una vez que tengas la información necesaria, puedes adjuntarla en el siguiente formulario de Google.

 

Apreciamos enormemente que se tomen el tiempo,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 921 de 922 (1.471 Visitas)
0 kudos

the application encountered an unrecoverable error

★★★ Novice

Buenas noches,

 

Pues resulta que hoy he ido a jugar al Fifa 23 y me ha obligado origin a actualizar a la EA app y desde que he actualizado no he sido capaz de iniciar el juego. Primero me decía que había un error técnico. He dado perimisos de administrador a todo, al anticheat, al fifa, al ea desktop al background y el launcher. He instalado y desinstalado el fifa y el anticheat, he reparado la ea app y el juego, he hecho mil cosas y soy incapaz de iniciar el juego. Al final me sale esa ventana de error.

 

El fifa se queda como "iniciado" pero no salta ni siquiera la ventana del anticheat, pero en la EA app sale como si el fifa estuviera abierto, no me deja darle a jugar. Todo el ordenador se me ralentiza, tarda en abrir el administrador de tareas y el explorador de windows en general. En la lista de procesos no aparece el fifa, solo el antichea, que una vez finalizada la tarea salta la EA app como que he finalizado el fifa y me deja darle a jugar y vuelve a salir el error.

 

Alguna solución? por favor.

Mensaje 922 de 922 (1.005 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA