[INFO IMPORTANTE] EA anticheat

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Apprentice
@HuLeeTo donde dijeron eso?
Mensaje 41 de 947 (1.257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★★★ Apprentice
@HuLeeTo no bro
Mensaje 42 de 947 (1.211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★★ Novice
@EA_Abril No funciona
Mensaje 43 de 947 (1.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★★★ Novice

no funciona nada meter una actualizacion o desactivar el anticheat pero hacer algo ya, lo q no podeis dar unas indicaciones q ni si quiera arreglan el problema y  lavaros las manos y ya van 3 dias asi esto es una verguenza

Mensaje 44 de 947 (1.170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★★★ Apprentice
@pulpocsf Ya si que es una verguenza
Mensaje 45 de 947 (1.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Apprentice
@DrChumbo15 Léete el otro hilo que cerraron, en algún post he leído que si no arranca el FIFA23 es porque hay algún programa que no acepta el AntiCheat nuevo de EA, eso es que nos están diciendo que no entramos con un programa que a saber cual es ahora pero que ellos no aceptan.
Mensaje 46 de 947 (1.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Newbie

Me parece preocupante la información que dais y que no tengáis un buen servicio de soporte, gastar dinero como esta la cosa actualmente para jugar un juego que de inicio viene con error, una cosa es que los servidores de caigan pero lo que me parece horrible es que el anticheat no deje jugar a la gente y no hagáis nada ni un parche ni nada para que se pueda jugar, la gente de gasta un dinero que aveces ni lo tiene o les cuesta mucho conseguir para que pase esto y vosotros estéis descansando o sin responder a la gente y solucionar los problemas estando en fechas de lanzamiento

Mensaje 47 de 947 (1.220 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Novice

Encima son graciosos y se autobrindan aliento? ARREGLEN EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje 48 de 947 (1.193 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Apprentice
@bocapy que me devuelvan la plata si no lo arreglan, una verguenza todo
Mensaje 49 de 947 (1.190 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Newbie

Francamente, me parece una verguenza. En mi caso le doy a jugar, me sale no se qué historia del arranque y luego más errores...un despropósito esto...

Mensaje 50 de 947 (1.226 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA