Re: IA Clubes Pro

por tyty_mdafka
Responder

Mensaje Original

IA Clubes Pro

★★★★★ Novice

Mi consulta es bastante simple. Juego Clubes Pro muuy seguido ya desde Fifa 17. En el equipo que tengo con unos amigos somos pocos por ende usamos varios bots. Si bien siempre los bot dejan bastante que desear en este momento en este Fifa están imposibles. Ni bien salio Fifa18 los bots eran buenos. Y no pasaba porque nuestros jugadores todavía no eran tan hábiles sino que jugaban rápido, fluido, iban a cortar cuando correspondía. Era divertido jugar así. Pero con el correr de las actualizaciones(no se si es que hubo quejas o que) los bots se volvieron deficientes mentales. No pretendo que sean grandes jugadores, se que son solo jugadores de apoyo pero no hacen ni eso. Hacen faltas sin sentido, se quedan quietos cuando un rival les pasa por delante, a veces después de recuperar le dan la pelota a un delantero rival, entre otros fallos insólitos.
 Mi duda es, esto es apropósito? Saben que funciona así y es adrede? El modo esta hecho para jugar solo con jugadores y los que tenemos equipos con pocos jugadores deberíamos dejar de jugarlo? Me gustaría que me respondan porque ya llega un punto que es insoportable. Por ahí el modo esta hecho para que lo jueguen personas que solo quieren correr, pasarse a todos los conos(perdón, bots), tirar centros y esas cosas en vez de jugar normal. En fin, solo me gustaría que me respondan si ésta cuestión de la NO IA es intencional. Porque me hace pensar que si, en otros modos los bots no son tan estúpidos(no censuren la palabra, significa exactamente lo que quiero expresar). Y la verdad, es una falta de respeto.

Mensaje 1 de 6 (4.417 Visitas)

Re: IA Clubes Pro

★★★★★ Novice
Si, es lamentable el nivel de los bots....
Mensaje 2 de 6 (4.383 Visitas)

Re: IA Clubes Pro

★★★ Newbie

Es absolutamente correcto. Tengo un equipo y somos como mucho 5 y el nivel de los bots es insoportable. Hay una opcion para que un jugador controle a todos pero uno se tiene que sacrificar? Acaso no pueden ponerle un buen nivel a la ia para que todos podamos disfrutar de nuestro jugador 

Mensaje 3 de 6 (4.186 Visitas)
0 kudos

Re: IA Clubes Pro

★★★ Newbie

me baje el fifa 20 solo para jugar cclubes pro porque mis amigos insistian ya que jugamos desde el 17, acabo de notar lo increblemente malos que son los BOTS, o sea los nuestros hacen pases sin sentido, o como decias, ni atinan a querer sacar la pelota, los bailan en el area chica o grande y no hacen mas q tirar de la remera, ahora....los del otro equipo ( sin que los usen a todos o sea sus BOTs tmb ) mamita eran todos maradona y los nuestro realmente era una cosa *, tuvr que grabar parte del partido porque realmente no lo podia creer


@AngelNob  ha escrito:

Mi consulta es bastante simple. Juego Clubes Pro muuy seguido ya desde Fifa 17. En el equipo que tengo con unos amigos somos pocos por ende usamos varios bots. Si bien siempre los bot dejan bastante que desear en este momento en este Fifa están imposibles. Ni bien salio Fifa18 los bots eran buenos. Y no pasaba porque nuestros jugadores todavía no eran tan hábiles sino que jugaban rápido, fluido, iban a cortar cuando correspondía. Era divertido jugar así. Pero con el correr de las actualizaciones(no se si es que hubo quejas o que) los bots se volvieron deficientes mentales. No pretendo que sean grandes jugadores, se que son solo jugadores de apoyo pero no hacen ni eso. Hacen faltas sin sentido, se quedan quietos cuando un rival les pasa por delante, a veces después de recuperar le dan la pelota a un delantero rival, entre otros fallos insólitos.
 Mi duda es, esto es apropósito? Saben que funciona así y es adrede? El modo esta hecho para jugar solo con jugadores y los que tenemos equipos con pocos jugadores deberíamos dejar de jugarlo? Me gustaría que me respondan porque ya llega un punto que es insoportable. Por ahí el modo esta hecho para que lo jueguen personas que solo quieren correr, pasarse a todos los conos(perdón, bots), tirar centros y esas cosas en vez de jugar normal. En fin, solo me gustaría que me respondan si ésta cuestión de la NO IA es intencional. Porque me hace pensar que si, en otros modos los bots no son tan estúpidos(no censuren la palabra, significa exactamente lo que quiero expresar). Y la verdad, es una falta de respeto.


 

Mensaje 4 de 6 (3.775 Visitas)
0 kudos

Re: IA Clubes Pro

★★★ Newbie

Los bots de la mayoria le dan mil vueltas a los que tengo yo... dan vergüenza agena.

Mensaje 5 de 6 (1.776 Visitas)
0 kudos

Re: IA Clubes Pro

Community Manager
@18_Plag Este hilo llevaba inactivo desde hace varios años. Por favor, si estás teniendo algún problema no revivas temas que llevaban años sin actividad.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (1.708 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA