Hola

por junnior88
Responder

Mensaje Original

Hola

★★★★★ Newbie

Cuando intento abrir origin me aparece

"El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstaler el programa para corregir este problema" 

Me pueden decir que hacer plis, ya tengo muchos juegos en la biblioteca comprados

Mensaje 1 de 4 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola

Hola @junnior88,

 

Descarga e instala la versión correspondiente para tu versión de Windows de Universal C desde aquí: https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (149 Visitas)

Re: Hola

★★★★★ Newbie

Gracias, pero no me corre correspondiente a mi version que es el windows8.1...

y no da, ayuda!!! xd

Mensaje 3 de 4 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola

@junnior88,

 

Puede que hayas descargado una versión incorrecta, o que no tengas Windows actualizado.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión