Re: Hola

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola

★ Novice

Hola he perdido mucho dinero desde el juego de los Sims 4. Llevo casi una semana intentando contactarme con alguien y nadie me a ayudado en nada. Me han dicho que podria ser un fallo en el sistema. Solo quiero resolver este problema

Mensaje 1 de 4 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola

Hero (Retired)

@JerlaneMarie ,

 

Contacta con un Asesor de EA para que comprueben si estos cargos corresponden a EA o no.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...

 

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (155 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola

Hero (Retired)
Hola @JerlaneMarie ,

¿Qué problema tienes exactamente? Necesitamos más información para poder ayudarte Standard smile
Mensaje 2 de 4 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola

★ Novice
@fons_garmo Desde que compre el juego ambas cuentas de mis padres perdieron mucho dinero. Mi mama perdio casi 400 dolares y mi papa 200 dolares. Cada vez que entraba al juego mi mama perdia 9.99 dolares. Habra una forma de contactarme directamente?
Mensaje 3 de 4 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola

Hero (Retired)

@JerlaneMarie ,

 

Contacta con un Asesor de EA para que comprueben si estos cargos corresponden a EA o no.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...

 

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 4 (156 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión