Re: Hola

por Yubu68
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola

★ Novice

¡Hola! Hace varios días que he estado probando algunos mods en mi juego de los sims 4, no he presentado ningún problema hasta que probablemente instalé uno que ha entorpecido un poco mi juego, sin embargo, al desconocer cuál de los mods que tenía instalados era la raíz del problema, he decidido borrar todos. El problema que ahora tengo en mi juego ahora se centrar en la opción de dormir, sólo en mi sim que se encuentra en la etapa de "primera infancia" tiene esa opción, pero de ahí el resto de mis sims no pueden hacerlo, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?Frown 

Mensaje 1 de 7 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

Gracias @Yubu68. En este caso debes hacerlo desde Steam, busca tu juego de Los Sims 4 y haz clic en Propiedades. A continuación, ve a la pestaña Archivos locales y selecciona Verificar la integridad de los archivos del juego para empezar a reparar tu juego. Vuelve a correr el juego y empieza una nueva partida.

Coméntanos si se soluciona el problema,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (236 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @Yubu68,

Intenta Reparar el juego y crear una nueva partida, ¿Sigue el mismo problema?

Coméntanos,

Saludos.

Reparar.png

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (284 Visitas)

★ Novice

He intentado Reparar el juego como lo indica en la imagen, pero no encuentro la opción para hacerlo, sólo me sale "administrar en steam".

Mensaje 3 de 7 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Gracias @Yubu68. En este caso debes hacerlo desde Steam, busca tu juego de Los Sims 4 y haz clic en Propiedades. A continuación, ve a la pestaña Archivos locales y selecciona Verificar la integridad de los archivos del juego para empezar a reparar tu juego. Vuelve a correr el juego y empieza una nueva partida.

Coméntanos si se soluciona el problema,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Mensaje 4 de 7 (237 Visitas)

★ Novice

¡Esto me ha funcionado! Muchas gracias en verdad 🫶🏻

Mensaje 5 de 7 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@Yubu68 ¡Me alegro que se haya solucionado!
Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

¡Genial @Yubu68! Me alegro de que lo hayamos podido solucionar.

Finalmente, quedas super invitad@ a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y nuevos desafíos en Los Sims. :blush:

Saludos

EA_AbrilAHQ

Mensaje 7 de 7 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión