Hola

por Zaiird
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola

★★★★★ Newbie

Soy super novata (y pienso que ahora también muy torpe) en esto de los juegos, pero hace años jugaba a los Sims 1 y me apetecía volver a jugar. He comprado Los Sims Estándar, código Origin para PC, a través de Amazon. Tengo un MAC, y, supuestamente, valía para este tipo de ordenador.

He seguido los pasos: me he creado una cuenta de EA, otra de Origin, he puesto el código que me habían mandado y se me ha descargado el juego, parece que de manera satisfactoria. El problema es que ahora me aparece un icono en escritorio: THE SIMS 4 y al clicar en él aparecen varios iconos: autorun.inf, elamigos-1.bon, elamigos-2.bin, setup-0.bin, setup-1.bin, setup.exe y TS4.ico.

El problema es que si pincho el icono setup.exe, me dice que no se puede abrir porque las aplicaciones de Microsoft Windows no son compatibles con macOS. Y si pincho los otros, me dice que no se ha podido descomprimir porque el archivo es incompatible. Total, que no puedo jugar y no sé si hay alguna forma de poder hacerlo.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6 (1.301 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola

★★★★★ Newbie

Nuevamente, gracias por tu ayuda.

Al final, el único problema había sido que el juego no había terminado de descargarse por completo en Origin. Al cabo de una hora ya me daba la opción de jugar desde la plataforma y he podido entrar sin problema Standard smile

Gracias!!

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (1.258 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @Zaiird ,

Ten en cuenta que una cuenta de EA y una cuenta de Origin es lo mismo, no necesitas 2 cuentas.

Por lo que describes, parece que has descargado una versión pirata de Los Sims 4 para Windows. ¿Desde dónde has descargado el juego exactamente?

Mensaje 2 de 6 (1.295 Visitas)

★★★★★ Newbie

Hola, 

Gracias por contestar.

Pues, como decía, lo he comprado en Amazon y se me ha generado un código que he tenido que meter en Origin (una vez creada la cuenta). 

Lo que me temo es que es una versión para Windows y, por lo tanto, no abre en mac. La verdad que no lo entiendo porque, supuestamente, es compatible.

Lo puedes ver en la web de Amazon: Sims 4 a 4,80€. Te pongo el enlace por si supieras ayudarme, o al menos, a saber si estoy en lo cierto y esta versión no me sirve para Mac.

https://www.amazon.es/gp/product/B07NC78YHN/ref=ppx_yo_dt_b_d_asin_title_o00?ie=UTF8&th=1

Muchas gracias nuevamente por contestar!

Mensaje 3 de 6 (1.291 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@Zaiird ,

La compra es correcta, pero si estás descargando el juego desde Origin es imposible que descargue la versión de PC en Mac. Origin sabe que se está ejecutando en un Mac y descarga la versión correcta.

Además, la versión de PC nunca descargará archivos como Setup.exe o elamigos-1.bon, que ni siquiera son archivos originales del juego. ¿Has descargado el juego desde la App de Origin?
Mensaje 4 de 6 (1.283 Visitas)

★★★★★ Newbie

Nuevamente, gracias por tu ayuda.

Al final, el único problema había sido que el juego no había terminado de descargarse por completo en Origin. Al cabo de una hora ya me daba la opción de jugar desde la plataforma y he podido entrar sin problema Standard smile

Gracias!!

Mensaje 5 de 6 (1.259 Visitas)

Community Manager
@Zaiird Me alegro que al final se pudiese solucionar y puedas jugarlo Wink
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (1.214 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión