Re: Hola

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola

★★★ Newbie

Hola buenas, queria ver si me podian ayudar con algo, literalmente ayer le regalaron una notebook a mi novia y entre a can you run it para ver si le corrian los sims (ama los simsxd) y corre los requisitos minimos, a la hora de entrar en el juego va bien pero cuando mueve la camara tira unos lagasos, la computadora es 100% nueva, no tiene nada mas que los sims 4.

Les dejo el dxdiag y ojala me puedan ayudar, va ayudar a mi novia, esta como loca porque es por lo que mas queria la compu Frown

 

 

 
Mensaje 1 de 2 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Hola

Hola @Lazart37 ,

 

Utiliza esta herramienta de Intel para actualizar el driver gráfico a la última versión disponible (el que está instalado es de 2018): Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

 

Debes tener en cuenta que, con las características del equipo, el juego debe ejecutarse con unos ajustes bajos y el modo portátil activado para obtener el mejor rendimiento. Si los problemas de rendimiento persisten, también es recomendable reducir la resolución de ejecución del juego.

 

Aunque el equipo sea nuevo, el procesador tiene ya unos años y además las características generales no son idóneas para ejecutar un juego en 3D exigente como Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (245 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Hola

Hola @Lazart37 ,

 

Utiliza esta herramienta de Intel para actualizar el driver gráfico a la última versión disponible (el que está instalado es de 2018): Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

 

Debes tener en cuenta que, con las características del equipo, el juego debe ejecutarse con unos ajustes bajos y el modo portátil activado para obtener el mejor rendimiento. Si los problemas de rendimiento persisten, también es recomendable reducir la resolución de ejecución del juego.

 

Aunque el equipo sea nuevo, el procesador tiene ya unos años y además las características generales no son idóneas para ejecutar un juego en 3D exigente como Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (246 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión