Re: Hola, sigo con problemas con Sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Hola, sigo con problemas con Sims 4

★★★ Novice

Había consultado hace días que no podía colocar ningún solar desde la galería. Supuse que ya se había mejorado pues eliminé mucho CC y al entrar ayer al juego coloqué un solar (sin CC) se pudo poner adecuadamente y también pude editarlo colocándole varios objetos de CC. Pero si yo quiero colocar solares ya editados con CC no se puede, solo me deja sin CC. Alguien sabe que pasa? Porque no me sucedía antes. 

Mensaje 1 de 2 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, sigo con problemas con Sims 4

Hero (Retired)

Hola @ErichYosuee ,

 

El CC es contenido externo creado por los jugadores y no por EA/Maxis. Debido a esto, no se puede garantizar que los solares que usan CC no puedan generar problemas en el futuro.

 

Es recomendable comprobar si existen estos contenidos actualizados por sus creadores y contactar con ellos para obtener más información. Al tratarse de contenido externo no oficial, no hay mucho más que se pueda hacer. Existen miles de piezas de CC distinto y es muy complicado saber qué puede estar ocurriendo exactamente.

Mensaje 2 de 2 (144 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión