Hola! segunda mano y códigos

por simslokitotal
Responder

Mensaje Original

Hola! segunda mano y códigos

★★★★★ Newbie

Hola, compré los sims 4 de segunda mano y ahora no puedo canjear el código porque dice que ya ha sido utilizado.

Una compañera tuvo este problema también y dice que llamó a origin y le dieron otros códigos.

Qué hago? espero a que me den nuevos códigos o llamo a la vendedora y le pido que cambie la cuenta origin... no sé que hacer es un lío xD

 

Gracias de antemano :DD

Mensaje 1 de 5 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola! segunda mano y códigos

Hero (Retired)

Hola @simslokitotal

Si el exigir una devolución no es una opción para ti, puedes intentar cualquiera de las dos cosas que has dicho: o bien pedirle a quien se lo compraste que te dé su cuenta de Origin si solo tiene registrado Los  Sims 4, o bien pedir a los asistentes de soporte su ayuda. Lo mejor es que el propio vendedor al que se lo compraste contacte y pida un traspaso del juego a tu cuenta.

Más info

 

Suerte!

Mensaje 2 de 5 (290 Visitas)

Re: Hola! segunda mano y códigos

★★★★★ Newbie

Gracias por contestar Standard smile

Lo malo esq acabo de hablar con la vendedora y dice que ella no lo registró en origin porque no tenía internet, que sólo metió el código pero nada más.

 

Cuál sería el problema entonces? No entiendo a origin xD

Mensaje 3 de 5 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola! segunda mano y códigos

Hero (Retired)

@simslokitotal si no tenía internet no se le pudo registrar. Intenta hablar tú con soporte a ver qué te dicen.

Mensaje 4 de 5 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola! segunda mano y códigos

★★★★★ Newbie

Yo te reconmendaría que lo consultases con un asesor profesional de EA

Mensaje 5 de 5 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión