noviembre 2022
Hola, el otro día estuve jugando con unos mods. Me fui al modo CAS y decidí borrar un mod de accesorio que me daba problemas. Cuando volví a querer jugar, fue después de la nueva actualización y ningún mod me aparecía in-game. He comprobado si era porque no tenia marcada la casilla de mostrar CC y no era eso, tambien una web me dijo de llamar a la carpeta de mods "mods old" y que al abrir partida se crearía una nueva (tampoco funciono).
No solo con este problema, se me ha borrado todas las partidas que tenia, y las familias y construcciones. Solo a quedado la construcción que subí a la galería, pero sobre el resto nada.
Sobre packs, solo tengo el pack "Oasis" que dieron de regalo, y coso reiniciar el juego varias veces para que saliera de nuevo.
El único mod que tengo como tal es "Wonderful Whims", ya que el resto son CC de construcción o CAS.
Espero que haya alguien halla tenido el mismo problema y lo haya resuelto.
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022
Ya he resuelto el problema, hay distintos puntos a comprobar si a ti te pasa lo mismo:
-Desconecta aplicaciones como OneDrive: La carpeta de documentos estaba duplicada y cuando queria borrarla se eliminaba la copia y no la del juego (si no haces esto, el resto no funciona).
-Comprueba si esta "resource.cfg" en la carpeta "Mods"
-Haz un reseteo a los Sims: Localiza la carpeta de "Los sims" en la carpeta de EA y ponla en tu escritorio (mira que esta ya no este en EA). Abre los Sims, esto creara un nuevo archivo, mueve los mods y "saves" que tenias en la carpeta de tu escritorio a la nueva carpeta
Espero que esto ayude a otras personas
noviembre 2022
Nota: Uso tumblr para buscar CC, y normalmente los sitios de descarga son SFS y Nexus Mods
noviembre 2022
He borrado la carpeta de mods, he instalado unos nuevos y nada, sigue sin funcionar.
Por favor alguien me responda
noviembre 2022
diciembre 2022
diciembre 2022
Ya he resuelto el problema, hay distintos puntos a comprobar si a ti te pasa lo mismo:
-Desconecta aplicaciones como OneDrive: La carpeta de documentos estaba duplicada y cuando queria borrarla se eliminaba la copia y no la del juego (si no haces esto, el resto no funciona).
-Comprueba si esta "resource.cfg" en la carpeta "Mods"
-Haz un reseteo a los Sims: Localiza la carpeta de "Los sims" en la carpeta de EA y ponla en tu escritorio (mira que esta ya no este en EA). Abre los Sims, esto creara un nuevo archivo, mueve los mods y "saves" que tenias en la carpeta de tu escritorio a la nueva carpeta
Espero que esto ayude a otras personas
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión